Foro / Salud

Ánimoooos

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 20:30
A
an0N_814741299z
16/10/10 a las 16:53

Buuuuufffff! Empecé hace unas semanas la dieta. En la fase ataque bajé 2'5 kilos, pero llevo una semana desastrosa en crucero. Estoy desmotivada por motivos personales y algo nerviosa asíq imagino que no lo estoy haciendo del todo bien (por las cantidades, porque como sólo lo permitido) y un día subo un poco, otro día vuelvo a bajar unos gramos... He adelgazado como 500 gr en una semana, pero eso, cada día subo o bajo y me desespera el momento de la báscula. La verdad es que la dieta la llevaba bien hasta ahora, pero creo que es porque miro y remiro recetas para variar y no acabar todos los días con pechuga de pollo y... me armo un lío porque muchas recetas que encuentro en la web incluyen ingredientes que no están permitidos y al final ya no sé cuales están permitidos o no. Consulto el libro pero me dan miedo las cantidades pues no las indica.
Perdón por el rollo, pero estoy desanimada. Un saludo, ánimo para tod@s y gracias por adelantado!

Ver también

M
miren_5836476
16/10/10 a las 20:30

hols dubte
yo solo llevo en fase ataque 4 dias con hoy, así que todavia no tengo mucha experiencia, pero lo que si tengo claro es que no voy a desanimarme esta vez, me he prometido a mí misma que es la definitiva. Y ...
Me pasa lo mismo con los menus, me lio de tanto leer y no squé hacer, por lo qe me limito demasiado, pero sigo con ello.
Encima tengo la báscula rota, y no sé por dónde voy. Tengo que perder 16, ojú. Pero sí es cierto que el pantaloncillo vaquero hoy me ha entrado mejor y no me he peleado con la cremallera. No dejes que nada se meta entre tú y tu meta, aquí estamos todasiguales, y todas lo vamos a conseguir. Saaludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir