Foro / Salud

Ánimo piscis517 y fabiojosé que os operáis mañana la naricilla

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 17:42
R
rozina_6316592
9/2/10 a las 17:16

Os quería mandar un beso muy fuerte y muchos ánimos para que no estéis nerviosas hoy, que ya sé que es fácil decirlo pero difícil hacerlo pero de verdad que es menos de lo que parece.

Contadnos qué tal va todo en cuanto podáis que estaremos todas por aquí acordándonos de vosotras, vale?

Un abrazo muy gordo guapísimas!!!

Ver también

L
lirong_8595750
9/2/10 a las 18:47

Gracias
Gracias y mil gracias....me imagino que sabras cuanto se agradece un subidon de animos en este momento....
Llevo toda la tarde pensando en mañana, no me concentro en nada.
No se si podre escribiros hasta el viernes, porque me quedo en la clinica 2 noches (mi ciru lo prefiere), que en "teoria" y si todo sale bien ya me quitaran los tapones y me vendre para casita solo con la escayola y la gasita del menton.

Bueno... un besito muy fuerte y desearme suerte ¡¡¡

K
kanta_5768682
9/2/10 a las 18:58
En respuesta a lirong_8595750

Gracias
Gracias y mil gracias....me imagino que sabras cuanto se agradece un subidon de animos en este momento....
Llevo toda la tarde pensando en mañana, no me concentro en nada.
No se si podre escribiros hasta el viernes, porque me quedo en la clinica 2 noches (mi ciru lo prefiere), que en "teoria" y si todo sale bien ya me quitaran los tapones y me vendre para casita solo con la escayola y la gasita del menton.

Bueno... un besito muy fuerte y desearme suerte ¡¡¡

Fabiojose!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!! procura estar tranklilta,por la nariz no te preocupes que no duele nada de nada el menton nose..pero supongo que igual.
bueno pues estare muy atenta a que entres a darnos la noticia de que todo a ido genial.

un abrazo enorme y suuuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kanta_5768682
9/2/10 a las 19:01
En respuesta a kanta_5768682

Fabiojose!!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!! procura estar tranklilta,por la nariz no te preocupes que no duele nada de nada el menton nose..pero supongo que igual.
bueno pues estare muy atenta a que entres a darnos la noticia de que todo a ido genial.

un abrazo enorme y suuuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a piscis...
igual,le digo lo mismo,que este" tranki" que todo pasa muy rapido,que muuucha suerte,y que aqui estamos pendientes a que nos den buenas noticias.

otro abrazo para ti y un beso goooooooooooooooooorrdo!!!!! muackkkkk!!!!!!

R
rozina_6316592
9/2/10 a las 19:06
En respuesta a lirong_8595750

Gracias
Gracias y mil gracias....me imagino que sabras cuanto se agradece un subidon de animos en este momento....
Llevo toda la tarde pensando en mañana, no me concentro en nada.
No se si podre escribiros hasta el viernes, porque me quedo en la clinica 2 noches (mi ciru lo prefiere), que en "teoria" y si todo sale bien ya me quitaran los tapones y me vendre para casita solo con la escayola y la gasita del menton.

Bueno... un besito muy fuerte y desearme suerte ¡¡¡

¿te ponen una gasita en el mentón?
Para qué? A mí no me pusieron, te operas el mentón también?

Es mejor que te quedes en la clínica guapetona, así estás controlada y te dejas mimar, verás qué majos son todos, l@s médicos, enfermer@s... conmigo se portaron genial, tienen mucha experiencia en hacerle a la gente que se sienta bien.

Un besote y ánimo que se pasa todo súper rápido y bien bonita

N
neila_8995078
9/2/10 a las 22:05

Muchas gracias
gracias, por darnos animos, ya ire cmomentando como va todo, espero poder conectar pronto

N
neila_8995078
9/2/10 a las 22:08
En respuesta a kanta_5768682

Y a piscis...
igual,le digo lo mismo,que este" tranki" que todo pasa muy rapido,que muuucha suerte,y que aqui estamos pendientes a que nos den buenas noticias.

otro abrazo para ti y un beso goooooooooooooooooorrdo!!!!! muackkkkk!!!!!!

Gracias
muchas gracias, agradezco que me des animos, es de gran ayuda saber que estais hay, para resolver cualquier duda que tengamos, espero poder conectarme pronto e ir comentando el post, hasta pronto

R
rozina_6316592
9/2/10 a las 22:15
En respuesta a neila_8995078

Gracias
muchas gracias, agradezco que me des animos, es de gran ayuda saber que estais hay, para resolver cualquier duda que tengamos, espero poder conectarme pronto e ir comentando el post, hasta pronto

Piscis bonita
Que pases muy buena noche y mañana tranquilita que todo va a ir guay.
Un besote!

L
lirong_8595750
13/2/10 a las 12:35

Hola¡¡ ya estoy en casa!!
Hola guapas ¡¡¡, pues nada ya estoy por casa y 4 dias operada.
Todo salio muy bien y no es nada doloroso, sinceramente lo que mas me dolio es una muela que justo el dia antes me empezo a dar la lata...jejeje las enfermeras cada vez que las llamaba se reian porque en vez de darle problemas por la rino y el menton, era siempre por la muela.
Pase muchos nervios cuando me bajaron a quirofano...incluso la tension se me disparo un poco y la minima le dio la lata porque no eran capaces de bajarmela.
El despertar fue muy bueno y la cirujano,las enfermeras....todos super atentos y amables.No tengo ningun dolor, lo unico las molestias tipicas de respirar por la boca los 2 primeros dias, los ojitos hinchados y morados al 2 dia, y casi mas el menton porque no puedo hablar ni comer al 100%.
El viernes antes de darme el alta ya me quitaron los tapones (me molesto un poco, pero nada que no se aguante), y me dejaron un pequeñito en la parte izquierda porque es el que mas estaba dañado por la operacion, pero menudo alivio....¡¡¡, los ojos empezaron al 3 dia a bajarme y a ponerseme mas amarillitos....menos mal¡¡¡, me veia fatal y cuando llegue a casa lo pase mal al principio porque mi peque de 3 años se asustaba un poquito al verme, ahora ya sabe que mami tiene una pupita y que tiene que cuidarme y no acercarse demasiado.
Bueno chicas, gracias por vuestros apoyos y vuestros relatos que me ayudaron muchisimo.....de verdad y de todo corazon.
Intentare subir unas fotitos en cuanto este por mi casa (estos dias estoy en casa de mis papis) y por supuesto que ya os ire contando, ahora ya estoy de nuevo conectada.
Un besote

N
neila_8995078
13/2/10 a las 12:57

Ya estoy en casa
todo ha ido estupendo, los dos dias primeros las molestias normales debido a los tapones, una vez me los quitaron un gran alivio, los ojos lo normal hinchados y morados pero conforme van pasanso las horas se va notando mejoria,
queria haceros una pregunta a ekilore y a majacu
es normal tener la sensacion de estar resfriada y notar que no respiras al cien por cien bien por la nariz, sobre todo porla noche, pienso que sera normal, pero vosotros habeis pasado por esto y me podeis orientar, gracias

N
neila_8995078
13/2/10 a las 13:01
En respuesta a lirong_8595750

Hola¡¡ ya estoy en casa!!
Hola guapas ¡¡¡, pues nada ya estoy por casa y 4 dias operada.
Todo salio muy bien y no es nada doloroso, sinceramente lo que mas me dolio es una muela que justo el dia antes me empezo a dar la lata...jejeje las enfermeras cada vez que las llamaba se reian porque en vez de darle problemas por la rino y el menton, era siempre por la muela.
Pase muchos nervios cuando me bajaron a quirofano...incluso la tension se me disparo un poco y la minima le dio la lata porque no eran capaces de bajarmela.
El despertar fue muy bueno y la cirujano,las enfermeras....todos super atentos y amables.No tengo ningun dolor, lo unico las molestias tipicas de respirar por la boca los 2 primeros dias, los ojitos hinchados y morados al 2 dia, y casi mas el menton porque no puedo hablar ni comer al 100%.
El viernes antes de darme el alta ya me quitaron los tapones (me molesto un poco, pero nada que no se aguante), y me dejaron un pequeñito en la parte izquierda porque es el que mas estaba dañado por la operacion, pero menudo alivio....¡¡¡, los ojos empezaron al 3 dia a bajarme y a ponerseme mas amarillitos....menos mal¡¡¡, me veia fatal y cuando llegue a casa lo pase mal al principio porque mi peque de 3 años se asustaba un poquito al verme, ahora ya sabe que mami tiene una pupita y que tiene que cuidarme y no acercarse demasiado.
Bueno chicas, gracias por vuestros apoyos y vuestros relatos que me ayudaron muchisimo.....de verdad y de todo corazon.
Intentare subir unas fotitos en cuanto este por mi casa (estos dias estoy en casa de mis papis) y por supuesto que ya os ire contando, ahora ya estoy de nuevo conectada.
Un besote

Me alegro
me alegro que todo te haya salido bien fabiojose

R
rozina_6316592
13/2/10 a las 17:38
En respuesta a neila_8995078

Me alegro
me alegro que todo te haya salido bien fabiojose

Hola fabiojose
Me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que ya hayas pasado la etapa tapones, que es la peor. Ahora a disfrutar de tu recuperación y a dejarte mimar por tu nene y tus papis.

Un besote

R
rozina_6316592
13/2/10 a las 17:42
En respuesta a neila_8995078

Ya estoy en casa
todo ha ido estupendo, los dos dias primeros las molestias normales debido a los tapones, una vez me los quitaron un gran alivio, los ojos lo normal hinchados y morados pero conforme van pasanso las horas se va notando mejoria,
queria haceros una pregunta a ekilore y a majacu
es normal tener la sensacion de estar resfriada y notar que no respiras al cien por cien bien por la nariz, sobre todo porla noche, pienso que sera normal, pero vosotros habeis pasado por esto y me podeis orientar, gracias

Hola piscis
Qué bien por todo. Pues yo creo que sí es normal, al menos mi ciru me dijo que los tejidos tenderían a cerrarse un poco al quitar los tapones. Yo todavía tengo la nariz mocosa pero no quiero sonarme los mocos así que me pongo rinasal y trago el agua que me baja por la garganta. A mí me alivia bastante.

Un beso enorme guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir