Foro / Salud

Animo mis niñas!! danaeh-pepa

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 18:09
I
iriana_5177515
16/3/04 a las 15:46

Mucha suerte para mañana!!! Es vuestro cumpletetas,como dice Pepilla!!
Estaremos todas pensando en vosotras,no os preocupeis que va a salir todo genial,con los nervios ni os vais a dar cuenta de nada!!
Os mando un besote muy muy grande!!!
Y recuperaros prontito!!

Ver también

N
nohemi_8770919
16/3/04 a las 17:02

Gracias bonita
Siempre dando animos eres un cielo, ya sabes que solo que pueda te cuento que tal todo.
Un besote muy gordo!!!

G
gnima_8589606
16/3/04 a las 17:32

Animo guapas
mañana trankilas q todo saldra genial ya vereis desde aki todas estaremos pensando en vosotras y darndoos muchos animitos,suerte!!!!!!!!!!!!guapisimas!!!!!!!
a recuperaros y a contar todo eh!
besotes
ana

N
nohara_8802972
16/3/04 a las 18:09

Gracias
Muchas gracias, como siempre te digo, eres la mejor y lo mejor !!!

Estoy tranquila porque Tessa que se opero ayer donde me opero yo, esta bien, molestias con la anestesia y cierta opresion, pero bueno...ella dice que bien, asi que .... como si fuera al dentista !!!! en vez de quitarme una muela me van a poner 2 tetas !!! Mi abuela se rie cuando se lo digo "estas como una cabra" me dice, es que a la pobre le operaron de un cancer de mama hace 2 meses, le quitaron la mama por completo (esta animada y curada) y lo de mi operacion no le hace mucha gracia, pero intento bromear sobre ello y parece que se anima, cuando se las enseñe alucinara!!! ji ji ji

Siento haberos dicho lo de mi abuela, espero no asustaros, eh ? no tiene nada que ver lo de mi abuela con lo mio, que quede claro.

Gracias mil a todas. Espero poder contaros todo enseguida, en cuanto llegue a casa el viernes me metere en el foro, vale ?

muchos besos chicas, AY !!! que suspiros que doy !!!!

MUUUUUUUUAAAAAAAAC

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram