Foro / Salud

Animo lia, estamos contigo!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 22:32
D
daia_5528520
15/11/05 a las 9:48

keria desearte mucha suerte wapa, a estas horas estarás seguro en el quirófano, tu tranki mi niña, que ya verás como todo sale bien. por fa en cuanto tengas fuerzas cuentanos que tal estás y cómo ha ido todo. Un besazo enorme cariño.

Ver también

A
an0N_563808099z
15/11/05 a las 11:21

Me uno a los ánimos.
Lia, ya te lo puse ayer en otro mensaje, pero me uno a este que ha abierto la compañera.

Mucha suerte!.

R
rasha_8675560
15/11/05 a las 14:40
En respuesta a an0N_563808099z

Me uno a los ánimos.
Lia, ya te lo puse ayer en otro mensaje, pero me uno a este que ha abierto la compañera.

Mucha suerte!.

Muchisima suerte!!!!
q ya estaras seguro pero yo te la deseo igual,y lo dicho,dinos en cuanto puedas como estas!!muchos besitos

A
an0N_901489699z
15/11/05 a las 20:24

Animo!
Animo lia wapa q to vaya mu bieeeen ya nos cuentas! muxos besos a todas!

L
lien_8421894
16/11/05 a las 18:40

Hola guapisimas.
Gracias a todas por los ánimos, sin duda me han ayudado muchísimo y ya estoy de vuelta. Al final entré en quirófano a la 13:00 bueno...jeje me sedaron pero me tiré hablando las 4 horas y media q duró la operación, creo q les volví locos. A las 4 horas se me pasó la sedación y me desperté pero seguí con la charla y le pregunté al Dr millones de cosas, me dijo q no me acordaría pero si me acuerdo, jeje.
Ahora estoy en casita y no puedo decir q no duela,duele mucho y además no he dormido bien me duele mucho la espalda y sigo con drenajes. Esta mña fui a la consulta y no me quitaron los drenajes y me pincha un poco, pero con las ganas q tenía....ufff no me importa, en todo caso a mi madre q la tengo frita, jeje.
Mucho ánimo q las q os queda poquito q ya vereis q no es para tanto a mi es q e tuvieron casi 5 horas y al final me hicieron elevación, las prótesis y me recortaron el pezón...q de eso no sabía na.
Os seguiré informamdo.
Miles de besos guapas.

L
lien_8421894
16/11/05 a las 19:08

Gracias por los ánimos guapa
Hoy he acabado durmiendo sentada en el silón pero espero q se vaya solucionando, porq aunq apoye la espalda me duelen horrores los riñones.
Respecto a los drenajes, depende de la persona te los quita al día siguiente o a los 2 días, yo creo q 3 días en muy pocos casos.
Besitos

B
bonosa_7282002
16/11/05 a las 19:48
En respuesta a lien_8421894

Hola guapisimas.
Gracias a todas por los ánimos, sin duda me han ayudado muchísimo y ya estoy de vuelta. Al final entré en quirófano a la 13:00 bueno...jeje me sedaron pero me tiré hablando las 4 horas y media q duró la operación, creo q les volví locos. A las 4 horas se me pasó la sedación y me desperté pero seguí con la charla y le pregunté al Dr millones de cosas, me dijo q no me acordaría pero si me acuerdo, jeje.
Ahora estoy en casita y no puedo decir q no duela,duele mucho y además no he dormido bien me duele mucho la espalda y sigo con drenajes. Esta mña fui a la consulta y no me quitaron los drenajes y me pincha un poco, pero con las ganas q tenía....ufff no me importa, en todo caso a mi madre q la tengo frita, jeje.
Mucho ánimo q las q os queda poquito q ya vereis q no es para tanto a mi es q e tuvieron casi 5 horas y al final me hicieron elevación, las prótesis y me recortaron el pezón...q de eso no sabía na.
Os seguiré informamdo.
Miles de besos guapas.

Bienvenida!!
Que fenomeno lo de tu operación, ya estás escribiendo!! pero no entiendo lo de que te tiraste hablando durante la operacion, es que no estabas dormida? entonces era sedacción+local? pero no entiendo como una operación tan larga la pueden hacer así y tu hablando!!!
en fin besotes y recuperate pronto...

D
daia_5528520
16/11/05 a las 19:55
En respuesta a lien_8421894

Hola guapisimas.
Gracias a todas por los ánimos, sin duda me han ayudado muchísimo y ya estoy de vuelta. Al final entré en quirófano a la 13:00 bueno...jeje me sedaron pero me tiré hablando las 4 horas y media q duró la operación, creo q les volví locos. A las 4 horas se me pasó la sedación y me desperté pero seguí con la charla y le pregunté al Dr millones de cosas, me dijo q no me acordaría pero si me acuerdo, jeje.
Ahora estoy en casita y no puedo decir q no duela,duele mucho y además no he dormido bien me duele mucho la espalda y sigo con drenajes. Esta mña fui a la consulta y no me quitaron los drenajes y me pincha un poco, pero con las ganas q tenía....ufff no me importa, en todo caso a mi madre q la tengo frita, jeje.
Mucho ánimo q las q os queda poquito q ya vereis q no es para tanto a mi es q e tuvieron casi 5 horas y al final me hicieron elevación, las prótesis y me recortaron el pezón...q de eso no sabía na.
Os seguiré informamdo.
Miles de besos guapas.

Hola wapa!!!!
que bien, no??que prontito escribiendo...cuanto me alegro chiki,, ahora a recuperarte prontito y a descansar que ya mismo es agua pasada. yo estoy de los nervios ya, mañana me voy y el viernes a las 8 estoy allí metida. que miedo!!!!bueno guapa, que te mejores reina, te sigo contando a ver como sale lo mio. un beso grandote .

L
lien_8421894
17/11/05 a las 18:38

Genial
Hola! Estoy q no me lo creo,porque esta mañana seguía hecha una mierda y he ido a la consulta me han quitado los drenajes (he chillado como una condenada)y ahora estoy genial, en serio q ya me estan entrando ganas de que alguien venga a buscarme para salir a tomar algo. Entonces deduzco q son malos los 3 primeros días, me sigue tirando un poco pero ni punto de comparación tened en cuenta q lo mio ha sido tela, mastopexia, tuberosas, reduccion de areola....
Otra cosita, reiterando lo q se dice siempre, ojito con el tamaño q están hinchadas y precisamente grandes no están...yo partía de una 90b y me han puesto 250 y 275 submuscular.
Seguiré informando
Besitos

D
daura_9904377
17/11/05 a las 22:04
En respuesta a lien_8421894

Genial
Hola! Estoy q no me lo creo,porque esta mañana seguía hecha una mierda y he ido a la consulta me han quitado los drenajes (he chillado como una condenada)y ahora estoy genial, en serio q ya me estan entrando ganas de que alguien venga a buscarme para salir a tomar algo. Entonces deduzco q son malos los 3 primeros días, me sigue tirando un poco pero ni punto de comparación tened en cuenta q lo mio ha sido tela, mastopexia, tuberosas, reduccion de areola....
Otra cosita, reiterando lo q se dice siempre, ojito con el tamaño q están hinchadas y precisamente grandes no están...yo partía de una 90b y me han puesto 250 y 275 submuscular.
Seguiré informando
Besitos

Hola guapa.
me alegro que ya estes por aqui eso quiere decir que el post lo llevas más o menos bien.
yo tambien todo bien entre a quirofano a las 10y10 y a las 11y30 ya estaba en mi habitacion
al final me han puesto 350cc.un beso fuerte.

L
lien_8421894
17/11/05 a las 22:32

Los drenajes lo peor
Kiova, q bien q estes asi de bien.
Yemisa, los drenajes a mi 2 días pero no es lo normal, esto ha sido lo peor, me lohan quitado y ya estoy genial.
Y Arquero...teniendo en cuenta q estuve la operacón haciendole q me explicara sus técnicas....me trato mu bien....jeje,les estuve mareando todo el rato y diciendo tonterias. El equipo genial y la anestesista un poco seca pero es maja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest