En respuesta a empar_5401200
Planas
el lunes me toca!!!!!!!1
pues efectivamente, el proximo lunes me toca a mi en la planas, con el doctor gabriel planas...
nerviosa??
muchisimo, aunk tengo k decir que ayer fui a hacerme las pruebas y mañana repito para acabarlas ya que hubo un personaje especial y no pude hacerlas todas, en fin, la cuestion es que estar alli te tranquiliza..y no se exactamente porque,la gente es muy amable y parece que todo es de otra manera..
estoy nerviosa si, tengo miedo, si no se si hago lo correcto, pero que le vamos a hacer, es lo que he querido desde que me adelgazé y NECESITO esa seguridad, tendré que pagar un precio muy alto( encapsulamiento, infeccion, rotura?) espero que no..
gracias por animarnos..
un besito
Estate tranquila estás en ls mejores manos!!!!!
No te preocupes.
Estás en muy buenas manos. No sé si has hablado con el anestesista, en las pruebas pero es super majo.
Los cirujanos te aviso, son de pocas palabras. Pero saben lo que e hacen. o tenia mucho miedo tambien pero tambien ib muy segura a la planas. Y ahora estoy ENCANTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te cambia el cuerpo, estará más femenina es una pasada!!!!!!!!
animo guapa en serio....tranquila.
saludos
Alex