Foro / Salud

Animo a las futuras operadas!!!!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 19:50
J
jule_9351344
27/10/09 a las 18:42

Hola chicas.
Solamente comentaros a las futuras operadas que no tengais miedo , que lo importante es ir a un buen sitio y que si es así merece la pena totalmente.
Mi caso es el siguiente:
TEnía pecho vacío, caido, separado y pequeño. Lo tenía todo!!!!!!!!!
Soy profesora de spinning y entrenadora personal tengo 34 años y mido 1,50 peso 47 kilos. Perdí 10 kilos hace 8 años, cuando empezé con el deporte por una depre. Ahora es mi trabajo.
Me he puesto 280cc subfascial, partia de una 85. REdonas por pezón. Y en Clinica Planas. Doctor del CAcho (Un genio) hace 2 meses ya.Pues hace 10 días ya doy clases normalmente de spinning, atletismo todo perfecto, post operatorio muy bien. Dolor nada solamente molestias de espalda por dormir boca arriba. TAmbién tengo que decir que tuve la ayuda de mi pareja en todo momento la primera semana el me cocinaba todo no dejo que me moviera fue estupendo. Cuando me quitaron las vendas antes de salir de la planas mi novio las vio primero fue alucinante!!!!!!!
Yo estoy muy contenta pero claro tuve confianza en la clínica desde el minuto 0. Estuve 3 noches ingresada y me costó un ojo de la cara 8000 euros pero no lo cambiaría ni por un segundo. Aconsejo un buen sitio. Yo confie en el doctor desde el principio.
Besos a todas y ánimo!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
empar_5401200
27/10/09 a las 19:43

Planas
el lunes me toca!!!!!!!1
pues efectivamente, el proximo lunes me toca a mi en la planas, con el doctor gabriel planas...
nerviosa??
muchisimo, aunk tengo k decir que ayer fui a hacerme las pruebas y mañana repito para acabarlas ya que hubo un personaje especial y no pude hacerlas todas, en fin, la cuestion es que estar alli te tranquiliza..y no se exactamente porque,la gente es muy amable y parece que todo es de otra manera..