Foro / Salud

Anillo anticonceptivo-quitado antes de tiempo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 23:52
C
chayma_8016368
29/11/11 a las 16:23

hola chiicas,me tocaba quitarme el aro hoy por la mañana,pero qeria cambiar la hora y qeria qe fuera por la tarde,asi que ayer me lo qite x la tarde, y esta mal asi,tendria que haber cambiado la fecha no asi,sino colocandome el nuevo el dia antes del que me lo tenia qe poner,osea dentro de la pausa sin anillo...pasa algo porque lo haya hechoo asi?he adelantando unas horas el quitarme el anillo esta mal? deberia de ir a ponerme otro aun que sea dentro de la pausa? gracias d antemano

Ver también

T
tifany_7190228
1/12/11 a las 23:52

No pasa nada
No pasa nada si te cambias el horario. Yo de hecho utilizo el nuvaring desde que salio porque ya llevaba muchos años con pastillas y es el mejor cambio que he podido hacer.
No es recomendable pero tampoco pasa nada, yo lo he hecho el quitarmelo despues de la fecha para alargar el mes o aguantar la regla. Normalmente a los2dias de quitartelo te viene la regla. Es un buen metodo para llevar el control y un poco "dominarla".
Se lo comente a mi ginecologa y me dijo que no pasaba nada pero que no me acostumbrara a hacerlo siempre,sino que solamente en casos puntuales.
Asi que no te preocupes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook