Foro / Salud

Angustiada

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 2:26
N
nazma_5402553
27/5/11 a las 6:12

Antes que nada, hize esta cuenta de forma exclusíva para contaros este problema, este problema que me angustia de forma espantosa y ya no sé que hacer la verdad. Me pasa lo que a varias según lo que he leído.
Me sometí a una rinoplastia hace aproximadamente un mes y dos semanas y aún veo mi naríz HORRIBLE.
No lo puedo creer.
Me informé sobre la hinchazón previa a la cirugía pero es que es muy diferente leerlo y ver fotitos a experimentarlo en carne viva. Mi naríz es la de un cerdo. No un cerdito, no. Es la de un CERDO.
El doctor me limó la jiba y me levantó la naríz, pero quedó muchisimo muy alta, tanto así que de frente puedo ver mis orificios nasales perfectamente, por poco me veo el cerebro!!!
es horrible!!!!! horribleeeeeeeeeee!!!!
y ni se diga de perfil, es como la de Victoria Beckham! así de alta está!!!
Me parece que en un mes y días ya debería de haberse caído un poco al menos, pero no ha pasado!
Me dejó la férula un mes y dos semanas con microporo...estoy desesperada chicas, muy desesperada!
ayudenme porfavor!!!
el único consuelo que me queda es la esperanza de que baje, que baje!!!!! :s

Proximamente subiré fotos para que vean de lo que les hablo, de ese efecto cerdo que odio!!

Ver también

A
athina_8657603
28/5/11 a las 21:41

Yo hago ahroa 3 meses de operada
Y tampoco estoy 100% contenta, tengo que decir que al principio tenia la punta super hinchada, y a los dos meses me fué deshinchando, ahora me veo otras cosas, me parece que esta torcida, no me deshincho igual de un lado que de otro, tengo una pequeña giba en la punta... en fin... que el ciru me dice que no me queda otra que esperar hasta los 6 meses o 1 año, no todas somos iguales... pero bueno en carne propia te digo que en estos tres meses me deshincho muchisimo... dale un poco más de tiempo.... lo llaman la operación de la paciencia... por algo será... un besote y mucha suerte

M
muniba_8731080
29/5/11 a las :18

Yo no me hice rino
pero conosco gente q si y al igual q las tetas lleva su tiempo y sobre todo el q nosotras mismas nos acostumbremos al cambio,yo tengo gomas hechas y nunka seran como las naturales y con la nariz pasa lo mismo, dale tiempo a q baje y no te obseciones, mi ex companera se hizo y paso de una nariz de bruja muy fea a una muchisima mejor y la muy tonta igual demando a su ciru x no dejarsela para arriba .tranquila y dale tiempo a mi me pasaron mil cosas el 1 ano de operada

B
berna_5483998
29/5/11 a las :43

Te informo
Ola, te cuento mi experiencia,,,,, yo me hice una rino hace 2 años. A mi me dejaron la ferula solo una semana, cuando me la kitaron tenia la cara inxada pero en 2 semanas me bajo la inflamacion. Paciencia xq la nariz va cambiando poco a poco, no depende solo del ciru tb de la cicatrizacion q hagan los huesos y cartilagos de tu nariz xq a veces consolidan tocidos. Yo estoy muy contenta me limaron la giba q era mi complejo.
Espero haberte ayudado y si tienes otra duda te la resuelvo encantada. Un beso

N
nazma_5402553
29/5/11 a las 2:26

Chicas!
les agradesco muchisisisimo sus respuestas, supongo que tendré que armarme de muuucha paciencia antes de decidir si tengo que hacerme otra rinoplastia...espero que todo mejore y pase este mal momento...mil miiiiil GRACIAS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir