Foro / Salud

Angustiada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 11:52
I
ixiar_8296153
5/3/10 a las 10:41

Buenos días, mi mensaje es una suplica para aquellas persona que pueda arrojar algo de luz y tranquilidad a mi estado anímico actual.
Me operé el dia 2 de marzo de una maxtopesia con protesis. Hasta ahí todo bien.
Las molestias típicas, menos a decir verdad de lo que me habían dicho y bastante mas movilidad de lo que esperaba.
A los dos días voy a mi clinica para que me retiren el vendaje y alli me dicen que me tienen que devolver dinero pq no me han colocado las protesis????? Imaginar mi cara de sorpresa, es más no reaccioné hasta que llegué a casa. Segun mi medico estético, que no el cirujano que me intervino, me explica que en el momento de tomar medidas y pintarme, le dije al cirujano que quería el mismo volumen que tenía en ese momento, es totalmente cierto, pero eso mismo es lo que le había comentado en la consulta donde me vió por primera vez , puntualizando que lo único que quería es que se vieran rellenas arriba ademas de estar en su sitio, yo había visto fotos donde la pexia sube el pecho pero ademas de reducirlo un poco lo deja vacío en la parte superior. Pues despues de esto me recomienda el mismo que me ponga unas protesis de perfil bajo y asi se verían redondeadas en laparte superior.
No entiendo nada, no entiendo como toma esa determinación sin decirme nada antes de anestesiarme, pq no le comenta nada a mi marido. Es mas pq cuando el medico pasa a verme a mi habitación no me comenta que no me han puesto protesis????
Lo que pido es alguíén que pueda consolarme y me diga que solo con la pexia puede que me vea como yo quiero, que sí es suficiente y que mi cirujano tomó la mejor decisión.................pq ahora mismo mi pecho está tan inflamado y deformado que no puedo tener una apreciación real.
Gracias por contestar de antemano.

Ver también

F
fanta_6318691
5/3/10 a las 11:05

Trankilllaaaa !!!!
hola wapa! primero k nada trankilizate porke si no no podras pensar en la solucion adecuada, comprendo que estes asi y desorientada pero tienes k trankilizarte y esperar a ver los resultados, espera unos dias haber que tal te ves y que forma van cogiendo tus pechos, probablemente mejoren en unas semanas totalmente y no sé kizas el cirujano no vio conveniete ponerlas pero vamos no tiene porke tomar esa decision tan importante sin tu consentimiento cuando es otra cosa la ke abiais ablado, debes ablar con tu cirujano y mostrarle tu indignación ante lo sucedido y acerle responsable de los posibles resultados en caso de que no fueran los k esperabas y comprometerlo para que te los arregle sin mas y sin ningun coste adicional solo lo que son las protesis. Pero kedate trankila, la operacion salio bien, no se acaba el mundo por esto, todo lo mas ke te puede suceder es ke tengas k volver a pasar d nuevo por quirofano, pero esto es un riesgo de la cirugia , muxas de todas nosotras an pasado por esto y tienes k ser fuerte y tener las ideas claras para no retroceder, y conseguir lo que quieres. No tengas miedo y esperate a ver los resultados y si ves k no fueron los deseados pues ya sabes pidele soluciones a tu ciru. Muxos animos y ten paciencia wapa ke ya veras como pronto todo esta arreglado y contenta con tu resultado. Animo !!

I
ixiar_8296153
5/3/10 a las 13:39
En respuesta a fanta_6318691

Trankilllaaaa !!!!
hola wapa! primero k nada trankilizate porke si no no podras pensar en la solucion adecuada, comprendo que estes asi y desorientada pero tienes k trankilizarte y esperar a ver los resultados, espera unos dias haber que tal te ves y que forma van cogiendo tus pechos, probablemente mejoren en unas semanas totalmente y no sé kizas el cirujano no vio conveniete ponerlas pero vamos no tiene porke tomar esa decision tan importante sin tu consentimiento cuando es otra cosa la ke abiais ablado, debes ablar con tu cirujano y mostrarle tu indignación ante lo sucedido y acerle responsable de los posibles resultados en caso de que no fueran los k esperabas y comprometerlo para que te los arregle sin mas y sin ningun coste adicional solo lo que son las protesis. Pero kedate trankila, la operacion salio bien, no se acaba el mundo por esto, todo lo mas ke te puede suceder es ke tengas k volver a pasar d nuevo por quirofano, pero esto es un riesgo de la cirugia , muxas de todas nosotras an pasado por esto y tienes k ser fuerte y tener las ideas claras para no retroceder, y conseguir lo que quieres. No tengas miedo y esperate a ver los resultados y si ves k no fueron los deseados pues ya sabes pidele soluciones a tu ciru. Muxos animos y ten paciencia wapa ke ya veras como pronto todo esta arreglado y contenta con tu resultado. Animo !!

Gracias!!!!!!!!!
GRACIAS POR TU RESPUESTA, AUN NO HE HABLADO CON EL CIRUJANO PERO EL MEDICO ESTETICO SE COMPROMETIO A PONERME LAS PROTESIS SOLO POR EL IMPORTE QUE VALEN, PERO YO SOLO QUERIA UNA RESPUESTA COMO LA TUYA PARA PODER TRANQUILIZARME Y DEJAR DE SENTIRME TAN TRISTE. NO QUIERO RECHAZAR MI CUERPO PQ YO SOY UNA PERSONA MUY INSEGURA. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

I
ixiar_8296153
5/3/10 a las 20:55

Gracias
Hola Madalein, gracias por tus animos pero acabo de leer una chica con pexia de un año que va a tener que volver a pasar por quirofano para ponerse las protesis pq se la han vuelto a caer. Esto es una pesadilla.........es más mira si sabran que se han equivocado que ayer en una conversación telefónica me dijeron que si me volvía a operar para ponerme las protesis me cobrarian los 600 e que me quieren devolver por no habermelas colocado. No hay derecho a esto, me parece una irresponsabilidad.

De todas maneras mil gracias!

I
imaan_9574271
5/3/10 a las 22:57

no entiendo nada
Con quien tuvistes las entrevistas previas ?con quien te iba a operar?
Que función cumple tu "médico estético"? Tu "médico estético" le decía al cirujano lo que tenía que hacer en el momento de la cirugía?
No entiendo nada!!

I
ixiar_8296153
6/3/10 a las 12:43
En respuesta a imaan_9574271

no entiendo nada
Con quien tuvistes las entrevistas previas ?con quien te iba a operar?
Que función cumple tu "médico estético"? Tu "médico estético" le decía al cirujano lo que tenía que hacer en el momento de la cirugía?
No entiendo nada!!

Te cuanto el previo
Hola, gracias por contestar me siento arropada por vosotras, es una forma de desahogarse.
Te resumo mas o menos como fue todo.
El primer dia de consulta yo ya había visitado dos clinicas más, en una me aconsejaron pexia y protesis y en otra solo pexia con posible intervencion más adelante de protesis.
Llegué a la clínica y me senté con el médico estético y le conte lo que queria: elevación de mama con el mismo volumen aprox. y que no se viesen vacias en la pearte superior y prevenir posible caida en un futuro por tener este tipo de piel. Me da algunos consejos y llama al cirujano, este me vé, me mide y me comenta que es factible la elevación pero que si no quiero que la mama se vea vacía de arriba que me coloca protesis de perfil bajo una más pequeña que otra para corregir la asimetría de los pechos. Eso es todo, me dan un presupuesto y a la semana me citan para ver al anestesista y probarme los implantes. Ese día solo veo al medico me corrobora las medidas de los implantes no me prueba nada y me da una receta con los medicamentos que tengo que tomar a partir de la intervención. Efectuo el pago de toda la intervención 13 dias antes y me dicen fecha y hora para ser intervenida.
LLega el dia 2 de marzo entro en quirofano, me saluda el cirujano que me vió en la primera consulta tb andaba por allí el médico estético, anestesista y enfermeras. Me hace fotos y empieza a medir y a pintar y me pregunta: ¿ que volumen quieres ? y le digo: el mismo.
Eso es todo, ya no hubo más conversación entre los dos.
Dos dias más tarde voy a quitarme el vendaje y me encuentro con lo que ya sabeís.


P
paule_8583742
6/3/10 a las 13:34

Hola wapa
hola nena te cuento mi experiencia para ver si te animo un poco,yo en la consulta con mi ciru le pedi q yo qeria un pecho muy acorde con mi cuerpo,soy muy peqeñiya ademas de necesitar pexia despues de dos embarazos,y entonces acordamos 340cc y la pexia periolar iba a ser solo en el pecho izquierdo qe era donde lo necesitaba,pues ok yo super conforme,llega el dia de la operacion y empieza a pintarme y me volvio a preguntar q era lo q yo qeria,q 340cc eran unos pechos peqeños y yo con los nervios conteste q yo ya que me metia qeria unos buenos pechos y q me tenia q dejar preciosa!!!! jaja
bueno cuando me desperte lo primero q le pregunte fue cuanto me habia puesto,380cc en las dos,
bueno mi desconcierto hasta los 6 dias q he sido capaz de mirarm a sido grande yo no qeria verme tetona y ahora .....la asimetria no estaba arregla pues yo la tenia y asi comiendome la cabeza he estado muchos dias y ahora despues de dos semanas me veo preciosa y por cierto me hizo pexia en los dos pechos,osea yo te diria q esperes un poco y te tranquilices q seguro q cuando te veas te gustaras y si no intenta hablarlo
con el ciru muchos besos y suerte

I
ixiar_8296153
9/3/10 a las 11:52

Hola a todas!!!!
He contestado a algunas de vosotras por privado y a las que hayan leido esto solo queria deciros que estoy muy contenta, todo ha sido aclarado. Siguen manteniendo que si quiero mis protesis no me cobrarían nada más que el importe de las proteis, pero estoy contenta con el resultado sin ellas.
El animo hace mucho y solo quiero decir a todas las que me habeis animado que gracias ha sido muy importante vuestro apoyo y que espero lucir escote este verano.
Desearos a las que os vais a intervenir que todo vaya bien y que no desespereis pq el tiempo hace mucho y que si que se pueden dar malentendidos como en mi caso pero que pueden tener un final feliz.
Un beso para todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir