Foro / Salud

Angioma de nacimiento

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 17:37
L
lorna_8731022
25/5/07 a las 10:37

Tengo 37 años y naci con un angioma en el costado, me lo quitaron dandome sesiones de radioterapia.

Nunca hasta ahora me habia hecho una revision porque no me ha dado problemas, pero ayer fui al dermatologo y me dejo muy procupada porque me dijo que esto termina dando problemas, no me especifico que tipo de problemas pero no me gusto la cara que puso, he estado mirando en Internet y la conclusion que he sacado es que esto termina en cancer. ¿Alguien sabria decirme algo mas sobre el tema y si alguien ha tenido o tiene alguna experiencia parecida?

gracias.

Ver también

Z
zamira_9672290
25/5/07 a las 14:27

El angioma
El angioma, como sabes, es un tumor benigno en los vasos sanguíneos, pero raramente se convierte en cáncer.
El mío era interno, dentro del músculo y me lo quitaron con cirugía.
Yo te aconsejo que aparte de revisartelo con frecuencia, toma el sol con precaución; seguramente es a esto a lo que se refirió el médico, que al ser una zona más sensible tienes que cuidarlo mas.
Si tienes alguna duda consulta a otro médico.

Saludos!

L
lorna_8731022
25/5/07 a las 17:37
En respuesta a zamira_9672290

El angioma
El angioma, como sabes, es un tumor benigno en los vasos sanguíneos, pero raramente se convierte en cáncer.
El mío era interno, dentro del músculo y me lo quitaron con cirugía.
Yo te aconsejo que aparte de revisartelo con frecuencia, toma el sol con precaución; seguramente es a esto a lo que se refirió el médico, que al ser una zona más sensible tienes que cuidarlo mas.
Si tienes alguna duda consulta a otro médico.

Saludos!

"el angioma"
Muchisimas gracias por contestarme.

Es verdad que tengo que tener mucho cuidado con el sol, de echo tienes razon que debo tomarlo con precaución, e incluso procurar que no me de en esa zona tan delicada, pero por lo que he leído sobre esto es que los problemas vienen debido a las radiaciones de la radioterapia, tambien me comento que el angioma es un tumor benigno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook