Foro / Salud

Anestesista ayudarme

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 8:35
Z
zarina_9734529
8/3/10 a las 23:28

hola xicas mañana voy al anestesista sabeis k preguntas le puedo acer? o k es lo k el te ace o dice o pregunta? es k mas o menos kiero ir con la leccion bien aprendida no kiero dejarme nada atras ni preguntas ni consejos ni nada de nada jajajajaja muxas gracias wapassss

Ver también

A
akiwi_c39351z
8/3/10 a las 23:42

Holaaaa
Mira yo stube el jueves, y como dice la otra xica el q te pregunta es el a ti mas o menos todo lo q ha comentado ella, a mi tb me miro las pulsaciones, me miro la espalda ( q no tubiera ninguna desviacion ), me dijo q bajara la cabeza todo lo q pudiera ( para ver eso q dicen si tocas la barbilla con el pexo, no se q significaba eso, pero algun sentido tenia ) y tb q la exara para atras y poco mas.

Z
zarina_9734529
9/3/10 a las :58
En respuesta a akiwi_c39351z

Holaaaa
Mira yo stube el jueves, y como dice la otra xica el q te pregunta es el a ti mas o menos todo lo q ha comentado ella, a mi tb me miro las pulsaciones, me miro la espalda ( q no tubiera ninguna desviacion ), me dijo q bajara la cabeza todo lo q pudiera ( para ver eso q dicen si tocas la barbilla con el pexo, no se q significaba eso, pero algun sentido tenia ) y tb q la exara para atras y poco mas.

Mas o menos lo de siempre
hola xicasss ya me imaginaba k era lo normal pr esas preguntas me las izo el cirujano y la asesora pr bueno supongo k tambien es deber del anestesista es k crei leer ayer en una xica k le miraron la garganta estando ya en el kirofano antes de ponerle la anestesia pense k pa k veian la garganta pr bueno cuanto mas control supongo k mejor lo k me deja mas trankila k voy a ver al k me da miedo jajajajaja me muero de miedo con la anestesia pr bueno el verle una semana antes de la operacion me dejara mas trankila eso espero uffffff muxas gracias besitossss wapas

A
akemi_9721612
10/3/10 a las 2:56
En respuesta a akiwi_c39351z

Holaaaa
Mira yo stube el jueves, y como dice la otra xica el q te pregunta es el a ti mas o menos todo lo q ha comentado ella, a mi tb me miro las pulsaciones, me miro la espalda ( q no tubiera ninguna desviacion ), me dijo q bajara la cabeza todo lo q pudiera ( para ver eso q dicen si tocas la barbilla con el pexo, no se q significaba eso, pero algun sentido tenia ) y tb q la exara para atras y poco mas.


Hola!!!
Me alarmó tu mensaje, te miró la espalda para ver si no tenías desviación? o sea escoliosis? y si tenías qué? porque yo tengo escoliosis, pero me dijeron que la cirugía no me afectaba si no me ponía demasiado peso... sabés algo al respecto?
Un beso!!!
Vane

Z
zarina_9734529
10/3/10 a las 8:35
En respuesta a akemi_9721612


Hola!!!
Me alarmó tu mensaje, te miró la espalda para ver si no tenías desviación? o sea escoliosis? y si tenías qué? porque yo tengo escoliosis, pero me dijeron que la cirugía no me afectaba si no me ponía demasiado peso... sabés algo al respecto?
Un beso!!!
Vane

Hola vanedarkelf
ayer estuve con el anestesista y no me miro la espalda uffffff k mal aora ya si k no se supongo k cada uno lo ara como kiere no? pr me preocupa k no me mire la espalda por lo demas todo bien besitos wapaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook