Foro / Salud

Anemia!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 17:12
O
odalis_9595301
18/2/06 a las 1:20

Hola a todos!! Necesito de su ayuda.
Hace 5 meses me diagnosticaron anemia y me recetaron hierro y si me levante, pero ya conocen a los jovenes de hoy en dia que por andar en otros asuntos no nos alimentamos bien y pues de nuevo eh recaido y la verdad ya estoy desesperada pq no se q hacer pq no como pq no me da hambre pero intento alimentarme lo mejor que se pueda pero no veo resultados aun me siento como mareada por eso me gustaria q alguien me dijiera de algo bueno para salir de esta enfermedad...
Agradezco sus respuestas, mil gracias...Besos.

Ver también

B
briana_5540162
18/2/06 a las 10:21

Si
Si tienes anemia de nuevo vuelve al medico. Y no comeras tu hija, los demsa jovenes se las apañan para comer aunque tengan muhcas cosas que hacer, asi que no digas que son los jovenes de hoy en dia, eres tu que no se da la gana.

Come y dejate de glip polleces, y no vayas lamentandote con que te mareas. Si no comes hija, como no te vas a marear? No comes porque no te da la gana, asi que luego no te quejes. Asi que tu misma, haz lo q te de la gana, si quieres marearte sigue como hasta ahora. Ai no, pues hija, come que no es tan dificil. Comida en la boca, cierras y abres la boca para masticar, y luego tragas. Ya esta.

R
rufina_8594129
18/2/06 a las 10:34

No te preocupes
Hola cielo ! Lo primero relajate. Ves al medico para controlarte esa anemia un poco mejor. Y obligate a comer a tus horas aunque no tengas hambre, asi te acostumbraras. Si no tienes tiempo o algo, llevate un bocatita o algo que te guste, y te lo tomas cuando tengas un ratito amor.

Si no comes, cada dia tendras menos hambre, y cada dia comeras menos, es un circulo infinito querida. Asi que tu eres la que debe cambiar ese circulo. Ponte unos horarios, para comer, y no los saltes nucna, y veras como la semana que viene te cuesta menos, y asi.

Suerte amor! Besos.

G
genet_8309939
18/2/06 a las 13:08

Hola cielo
Tienes que comer más proteínas. Te enviado un privado con mi solucion. Yo tambien padecí anemia desde los 14 años (ahora tengo 32 años y estoy genal) La solucion es comer y nitrirte bien.
Te lo explico en el mensaje privado.

D
dandan_9371862
18/2/06 a las 15:32
En respuesta a briana_5540162

Si
Si tienes anemia de nuevo vuelve al medico. Y no comeras tu hija, los demsa jovenes se las apañan para comer aunque tengan muhcas cosas que hacer, asi que no digas que son los jovenes de hoy en dia, eres tu que no se da la gana.

Come y dejate de glip polleces, y no vayas lamentandote con que te mareas. Si no comes hija, como no te vas a marear? No comes porque no te da la gana, asi que luego no te quejes. Asi que tu misma, haz lo q te de la gana, si quieres marearte sigue como hasta ahora. Ai no, pues hija, come que no es tan dificil. Comida en la boca, cierras y abres la boca para masticar, y luego tragas. Ya esta.

Qué barbaridad
Me indignan mensajes como los tuyos. Con gente tan poco comprensiva, asi va el mundo. Esta chica ha expuesto su problema, precisamente es un "problema" tener anemia y encima estar sin ganas de comer. Solamente te digo que ójala nunca te pase en vez de criticar el problema.

O
odalis_9595301
18/2/06 a las 19:04

Gracias...
X sus consejos y ya me voy a poner las pilas para comer adecuadamente y nutrirme lo mejor que se pueda y ya les contare como sigo ok
Pero si alguien tiene alguna solucion o algun medicamento o remedio natural se los agradeceria el que lo compartieran conmigo... hasta luego y mil gracias

S
sodia_6124939
19/2/06 a las 2:47

Mira amiga
Se que es una enfermedad dificil,pero tienes que tener mucha fuerza de voluntad, al igual que tu sufro de esta enfermedad y se que es dificil y dolorosa,yo me trato de enterar todo lo posible a traves de la web y en esta pagina http://www.findrxonline.com/articulos-medica/anemi-a.html encontre bastante informacion,espero que tu tambien puedas informarte como yo ya que es muy interesante y ademas encuentras la solucion a tus problemas.cuidate mucho y espero que podamos seguir departiendo nuestras evoluciones,Suerte.

Y
yesica_9861142
20/2/06 a las 14:07

Hola
Bueno yo llevo unos cuantos años con problemas de anemia primero porque no comia bien o lo que necesitaba mi cuerpo despues por la regla es decir tengo una regla muy abundante y me pasaba lo siguiente, si un mes tenia anemia me tomaba el hierro que me mandaban y en cuanto acababa el tratamiento pues staba bien unos 3 meses hasta que volvia a decaer el medico no sabia porque asi que me mando al hospital a hacer unas pruebas.. y lo perdia todo por la regla asi desde entonces dsde el primer dia de regla hasta el ultimo me tomo una ampolla de hierro al dia y nunca he tenido mas problemas con el.. asi que a lo mejor lo tuyo puede ser algo parecido deberias consultarlo..

animo y besos

O
odalis_9595301
22/2/06 a las 3:32
En respuesta a yesica_9861142

Hola
Bueno yo llevo unos cuantos años con problemas de anemia primero porque no comia bien o lo que necesitaba mi cuerpo despues por la regla es decir tengo una regla muy abundante y me pasaba lo siguiente, si un mes tenia anemia me tomaba el hierro que me mandaban y en cuanto acababa el tratamiento pues staba bien unos 3 meses hasta que volvia a decaer el medico no sabia porque asi que me mando al hospital a hacer unas pruebas.. y lo perdia todo por la regla asi desde entonces dsde el primer dia de regla hasta el ultimo me tomo una ampolla de hierro al dia y nunca he tenido mas problemas con el.. asi que a lo mejor lo tuyo puede ser algo parecido deberias consultarlo..

animo y besos

Tal ves...
Si creo que puede ser por eso de la regla tambien pq me habia sentido bien pero durante mi menstruacion el flujo no era tan abundante y pues desde que comence a tener un flujo demasiado abundante pues me siento mas recaida pero si me gustaria que me dieran el nombre de algun medicamento del que tu hayas utilizado para conseguirlo y para ver si me sirve y que tan bien me hace...
Gracias...

Y
yesica_9861142
22/2/06 a las 14:03
En respuesta a odalis_9595301

Tal ves...
Si creo que puede ser por eso de la regla tambien pq me habia sentido bien pero durante mi menstruacion el flujo no era tan abundante y pues desde que comence a tener un flujo demasiado abundante pues me siento mas recaida pero si me gustaria que me dieran el nombre de algun medicamento del que tu hayas utilizado para conseguirlo y para ver si me sirve y que tan bien me hace...
Gracias...

Lo que yo tomo es ..
Hola de nuevo, yo estoy tomando Ferropratina son unas ampollas de hierro y me las tomo una antes de comida y cena prescrito por mi medico, lo mejor es que antes de nada te hagas un analisis, vete por una farmacia si no te apetece pasarte por el hospital.. te los hacen y al dia siguiente tienes el resultado incluso para estas ampollas no necesitas receta medica asi el farma te dira cual te va mejor yo llevo mucho tiempo con este y me va de maravilla.. ya te dije que yo me las tengo que tomar todos los meses durante la regla por el flujo tan abundante que tengo.. asi que pruebalo y ya veras como mejoras..
ya me contaras besitos

L
lifen_8096194
22/2/06 a las 19:50
En respuesta a odalis_9595301

Gracias...
X sus consejos y ya me voy a poner las pilas para comer adecuadamente y nutrirme lo mejor que se pueda y ya les contare como sigo ok
Pero si alguien tiene alguna solucion o algun medicamento o remedio natural se los agradeceria el que lo compartieran conmigo... hasta luego y mil gracias

Complemento alimenticio natural
HOLA TU PROBLEMA FUE MI PROBLEMA POR 2 AÑOS , Y ME VENIAN UNAS REGLAS ABUNDANTES HASTA QUE CONOCI LA MEJOR MANERA DE RECUPERARME Y ELEVAR MIS DEFENSAS Y TENGO SUPER ENERGIAS SI NECESITAN ALGO PARECIDO ESCRIBAN.

O
odalis_9595301
23/2/06 a las 17:12

Si, gracias!!!
Tratare de conseguir esas ampolletas que me dices para tomarlas y haber como me va esperemos en Dios que si me ayuden, hasta luego y mil gracias...
Y si alguien me quiere seguir apoyando con sus consejos se los agradezco...

8 síntomas de anemia
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir