Hola vereis creo que tengo anemia... porque desed hace una semana por ahi solo hago una comida al dia,que es la de almediodia,como lo que haya en la mesa, y ya esta eso en todo el dia, y agua no bebo mucha...
La cuestion esuqe llevo varios dias que me siento debil,sin fuerzas, cada vez que estoy sentada y me levanto me mareo,ec.
Pero no puedo decirselo a mi madre porque vamos.. y menos decirle oye llevame al medico qe creo q tengo anemia, por eso queria saber que tengo que hacer? se que me direis comer mas pero esque no puedo porque estuve dos semanas comiendo bien y ejercicio admito que no hacia mucho pero no se caminar caminaba la verdad y de comer comia con lo de las 5 comidas al dia y todo, y me dio mucha rabia verme igual en el espejo,ahora se me ha ocurrido esto y me veo un poco menos pero tampoco mucho mas,estoy superdesesperada no se que hacer =/ porque tengo la maldita chicha que chicas de mi edad no tienen y comen lo que les da la gana y mas! y ademas tengo muslos, puf y no puedo tampoco haceruna dieta guiada o esporque estoy en mi peso ideal de sobra es solo que quiero eliminar la chiha y esque ya no se que hacer,porfavor ayudadme que no se a quien acudirrrr !!!!!