Foro / Salud

Anemia, ayudaaaa profavor

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 17:15
M
mery_708566
11/6/10 a las 21:44

Hola vereis creo que tengo anemia... porque desed hace una semana por ahi solo hago una comida al dia,que es la de almediodia,como lo que haya en la mesa, y ya esta eso en todo el dia, y agua no bebo mucha...
La cuestion esuqe llevo varios dias que me siento debil,sin fuerzas, cada vez que estoy sentada y me levanto me mareo,ec.
Pero no puedo decirselo a mi madre porque vamos.. y menos decirle oye llevame al medico qe creo q tengo anemia, por eso queria saber que tengo que hacer? se que me direis comer mas pero esque no puedo porque estuve dos semanas comiendo bien y ejercicio admito que no hacia mucho pero no se caminar caminaba la verdad y de comer comia con lo de las 5 comidas al dia y todo, y me dio mucha rabia verme igual en el espejo,ahora se me ha ocurrido esto y me veo un poco menos pero tampoco mucho mas,estoy superdesesperada no se que hacer =/ porque tengo la maldita chicha que chicas de mi edad no tienen y comen lo que les da la gana y mas! y ademas tengo muslos, puf y no puedo tampoco haceruna dieta guiada o esporque estoy en mi peso ideal de sobra es solo que quiero eliminar la chiha y esque ya no se que hacer,porfavor ayudadme que no se a quien acudirrrr !!!!!

Ver también

T
tove_8413708
17/6/10 a las 17:15

Productos inocuos transfer factor.
hola chica lei tu mensaje y quiero recomendarte unos productos que curaran tu anemia, sin efectos secuendarios ni problemas de segundo plano, la empresa se llama 4life research, son productos totalmente naturales porque vienen de nuestro propio cuerpo ok, ESTA TECNOLOGIA ESTA BASADA EN LAS FACTORES DE TRANSFERENCIA que son eficaces MODULADORES DE TU SISTEMA INMUNOLOGICO es decir que tu cuerpo hace el trabajo solo sin ningun tratamiento medico que te arruine el estomago ni ningun otro organo, claro lo puedes convinar con otro tratamiento porque no tiene contrindicaciones, el producto se llama TRANFER FACTOR PLUS y es el unico en el mundo que posee la capacidad ademas de modular tu sistema inmunologico REGENERA de manera total el organo afectado, por que posee NANOTECNOLOGIA es de cir que tranfiere informacion inmunologica a tus moleculas subiendo tus defensas en un 437% porque posee moleculas inteligentes que hacen el efecto curativo, comunicate conmigo al correo mbrg32@hotmail.com y te digo donde y como conseguirlo en tu pais.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir