Foro / Salud

Andreina 2012 mucho cuidado es un depravado

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 21:43
D
dori_8050817
17/5/12 a las :40

CHIKAS MUCHO CUIDADO KN ESTA PERSONA SE HACE PASAR POR DOCTORA DICENDO K ELLA TE PUEDE ASESORAR EN DIETAS EMBARAZOS ETC SEGUN ELLA TE PUEDE EVALUAR Y PLATICAR MAS COMODAS POR CAM WEB CUANDO LA AGREGAS ( OJO ELLA NUNCA SE MUESTRA ASI KN O SABEMOS SI ES ELLA O EL)
TE PIDE KT PONGAS DE PIE PARA VERTE Y DESPUES D PREGUNTAS DE "RUTINA" TE PIDE KT KEDES EN INTERIORES K CLASE DE DOCTOR DICE ESO??? CUIDADO CUANDO YO LE DIJE KNO ERA NECESARIO ME DIJO K TODAS LAS LATINAS ERAMOS UNAS CERRADAS SU CORREO ES
draclaudia12 @ hot mail
ella te manda msj privados ofreciendo su servcio pidiendo k la agregues al msn ojo
yo paso la vos foro a foro

Ver también

X
xu_6119620
17/5/12 a las 7:31

Pero como se puede ser tan cerdo
mira k ami me mandan mensajes de salidos,pero hacer eso a xikas embarazadas,es para denunciar ehh,pero vamos rapido,seguro k es un reprimido,k la tiene pekeña k askooooo gracias por avisar ah yo recuerdo al principio de estar en el foro hace cosa de tres meses k m mandaron un mensaje asi te lo juro me suena muxo

J
juno_5283269
17/5/12 a las 13:00

A mi me invitan a pasar un finde jajajaja
ni caso

D
dori_8050817
17/5/12 a las 21:43

Siiiiiii
te manda mensajes privados y te dice ke es ginecologa k ayuda a chikas desde hace un año que si tienes dudas la agregues y el muy perro usa la foto de una mujer embarazzada, con vestido fiusha tmb esta en el facebook como carolina hernandez aguas chikas no caigan cheke y no nada mas en este foro si no en mas foros todo mundo lo ha acusdado mucho cuidado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir