Foro / Salud

Anatomicas vs redondas!! cual quedan mas estando puestas?

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 17:18
S
sanaa_9126130
16/6/11 a las 22:33

Chicas!!

Tengo una duda enorme!!
De los albumes que pude verr, tengo la sensacion de que unas anatomicas mas chicas quedan mas grandes que una redonda. ¿Alguna tiene idea?

Yo lo pense desde el lado que en la redonda los CC estan parejos en toda la protesis, y en la anatomica se concentra todo abajo.

Me opero en 3 semanas y mi cirujano no quiere ponerme mas que 270 anatomica.
Mido 1.65 peso 47kg. tengo 84cm de pecho y 60 de cintura.

¿CREEN QUE SERA POCO?
quiero algo lindo, como un poquito mas que lo discretito sin exagerar

Ver también

C
chorok_5339274
16/6/11 a las 22:43

Holaaa
Pues lo de que las anatomicas parecen mas grandes teniendo menos cc que las redondas, es por que la anatomicas tienden a tener mayor proyeccion que las redondas, por ejemplo yo he visto albums con mis mismos cc en redondas (yo las llevo anatomicas) y yo me las veo mas grandes, aunque luego todo influye si ers mas ancha o estrecha, si partes de mas o de menos.
Las redondas tienden a estar parejos como dices tu pero con las anatomicas pueden "jugar" con las altura, el diametro la proyeccion. Yo las llevo anatomicas y estoy encantada

S
seema_9558366
17/6/11 a las 12:41

Protesis redondas
Hola, yo te voy a comentar mi caso, yo me opere hace 5 dias y me pusieron 285cc protesis redondas microtexturizadas.(silimed) Las tengo todavia inflamadas y con dolor pero me han kedado preciosas y muy bonitas. Yo keria algo discreto aunke el cirujano no me hubiese puesto mas ya ke me dijo ke si no no seria proporcional en mi cuerpo mas tamaño. Yo peso 40 kilos y mido 1.60 y el torax muy estrechito entonces la medida sta genial y yo no tenia nada de nada antes. LLevo la 90 ahora mismo con un sujetador deportivo fila, para kete hagas una idea. Besos y suerte. Yo al principio dude del tamaño pero ahora stoy muy contenta y desde luego el cuerpo y el pecho stan en armonia ke es lo ke buscaba.

S
sanaa_9126130
17/6/11 a las 15:25

Contra!
sii dale!! ahora te mando un privado!! quiero ver!!
y antes cuanto tenias?? xq yo parto de algo, no es que soy una tabla, es proporcional a mi cuerpo.. imaginate que de cintura tengo 60cm (no se si uds le dicen torax a eso!) y de pecho 84cm es una diferencia. tengo talla entre 85 y una 90 chica de corpiño yaa!

S
sanaa_9126130
17/6/11 a las 15:28
En respuesta a seema_9558366

Protesis redondas
Hola, yo te voy a comentar mi caso, yo me opere hace 5 dias y me pusieron 285cc protesis redondas microtexturizadas.(silimed) Las tengo todavia inflamadas y con dolor pero me han kedado preciosas y muy bonitas. Yo keria algo discreto aunke el cirujano no me hubiese puesto mas ya ke me dijo ke si no no seria proporcional en mi cuerpo mas tamaño. Yo peso 40 kilos y mido 1.60 y el torax muy estrechito entonces la medida sta genial y yo no tenia nada de nada antes. LLevo la 90 ahora mismo con un sujetador deportivo fila, para kete hagas una idea. Besos y suerte. Yo al principio dude del tamaño pero ahora stoy muy contenta y desde luego el cuerpo y el pecho stan en armonia ke es lo ke buscaba.

1974ata
Claro! yo parto de algo.. por eso tambien tengo miedo que una medida mas grande quede mucho de mas..
he estado viendo fotos.. y vi de una chica de 270 anatomicas que partia de nada y le han quedado un monton!!
de todos modos... a medida que pasa el tiempo y se acomodan, cada vez quedan mas grandes!!

M
mia_5301230
17/6/11 a las 15:54

Yo, creo que si
yo, mido 159 peso 60 kg creo88 y de cintura como 69 y me puse 460 cc rectromuscular, me quede contenta con esta cantidad, claro que a veces me veo mucho pero depende la ropa que use

S
sanaa_9126130
17/6/11 a las 15:59

Maseina
gracias!!! jaj me falta muy poco y tengo mucho miedo!!!!!!

S
sanaa_9126130
17/6/11 a las 17:18
En respuesta a chorok_5339274

Holaaa
Pues lo de que las anatomicas parecen mas grandes teniendo menos cc que las redondas, es por que la anatomicas tienden a tener mayor proyeccion que las redondas, por ejemplo yo he visto albums con mis mismos cc en redondas (yo las llevo anatomicas) y yo me las veo mas grandes, aunque luego todo influye si ers mas ancha o estrecha, si partes de mas o de menos.
Las redondas tienden a estar parejos como dices tu pero con las anatomicas pueden "jugar" con las altura, el diametro la proyeccion. Yo las llevo anatomicas y estoy encantada

Perla1620
gracias!!!!! por la información!!

Tienes album?? me pasas la contra? quiero verlo!! cuanto te has puestoo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram