Foro / Salud

Anatomicas o redondas que queda mejor?

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 19:38
N
nadra_6330634
13/3/12 a las :18

ya tengo todo elegido aunque aun tengo esa duda en la cabeza me gustaria que las chicas operadas con distintas protesis pusierais vuestros albunes porque Creo que eso ayudaria vastante a ver la diferencia y a que las que nos vamos a operar estemos mas combencidas de que vamos a tomar bien esa decision un besito a todas y animos me opero a principios de agosto

Ver también

D
doa_7230800
16/3/13 a las 19:38

Redondas
Hola yo me operé hace ya tres años, y ya estoy tan hecha a ellas que hasta se me olvida. La verdad que es lo mejor que he hecho. Las tengo redondas, en el album puedes ver las fotos, aparte partía de un problema de pezones invertidos que me corrigieron también. Yo creo que cada caso es único y eso te lo tiene que recomendar el cirujano, a mi en todo momento me dijo redondas y nunca pensé en las anatomicas, tampoco me puse mucho sólo 260cc subglandulares (eurosilicone). en algunas fotos estoy algo más delgada y se notan mas redondas eso es como todo, pierdes peso y se nota más, ya que la grasa desaparece, pero bueno te puedes hacer una idea

la contra es: surco

un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir