Foro / Salud

Anatómicas!! me opero en dos semanas!! ayuda!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 21:46
A
aase_8564070
12/9/11 a las 18:46

Muy buenas a todas!! os cuento, me opero de aumento de pecho en dos semanas en Murcia, parto de muy poco pecho, 80 escasa, y quiero que el resultado se note pero que no sean las dos típicas bolas, quiero un pecho natural, por ello tengo casi decidido que sean prótesis anatómicas, pero estoy leyendo que quedan muy caidas y no son tan bonitas, y la verdad, ya que me meto a quirófano quiero que quede un pecho bonito, natural pero bonito, que me decís? si teneis algún album de anatómicas me ayudaría mucho, y es que he visto uno, un pecho precioso, pero realmente pienso que las protesis son redondas... Muchas gracias por la ayuda!! un saludo.

Ver también

O
omniya_7026716
12/9/11 a las 18:55

Hola wapa
te paso mi contra en un privado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liceth_5642908
12/9/11 a las 19:11

Anatómicas!!
Yo no te puedo pasar album pues aun no tengo y ademas aun es pronto para el resultado final, hace menos de 1 mes que me operé. Lo de que te queden caidas depende de como las tengas ahora. Yo te aconsejo anatómicas si lo que buscas es naturalidad, supongo que quien se haya puesto redondas te dirá que redondas. Las redondas imagino que te quedarán mas redonditas en el polo superior. Tú qué buscas?. Yo me he puesto anatómicas y debajo del músculo, y no te quedan caidas, yo repetiría y buscaba un pecho natural y bonito. Habla con tu cirujano, dentro de las anatómicas hay diferntes medidas de proyeccioón, anchura..

S
sanda_9369868
12/9/11 a las 21:46

Hola
hola guapa pues mira yo las llevo redondas y 615 cc y no son nada artificiales para nada me quedaron bolas, al reves me quedo en forma de lagrima
las anatomicas ami no me gustan particularmente pq caen con el paso de los años con mas velocidad y si las tienes muy vacias muy arriba como era mi caso te van a quedar igual vacias... no se cmo tendras tu el pecho

tanto anatomicas como redondas quedan bien si se saben poner, yo he visto pechos anatomicos preciosos, y pechos redondos horribles y al reves!!! depende de cada una
ahora, si me pides consejo
te diria que redondas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest