Foro / Salud

Análisis de sangre negativo, puedo estar embarazada igual?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 19:16
H
heren_3336324
3/5/19 a las 5:01

Hola! Queria saber si puede haber una posibilidad de estar embarazada aunque mi analisis de sangre dio negativo. Me lo hice a los 33 dias de atraso. Hoy llevo 58 dias de atraso y aún no viene mi periodo. Tuve un sangrado pero no fue periodo. Y aparte mi vientre crece en forma redonda. Porfavor si alguien puede ayudarme!! 

Ver también

H
heren_3336324
3/5/19 a las 15:44

Eso crees? Deberia realizarme una ecografia por las dudas no?
solo me duele un ovario.

T
tutu_13657066
3/5/19 a las 17:45
En respuesta a heren_3336324

Hola! Queria saber si puede haber una posibilidad de estar embarazada aunque mi analisis de sangre dio negativo. Me lo hice a los 33 dias de atraso. Hoy llevo 58 dias de atraso y aún no viene mi periodo. Tuve un sangrado pero no fue periodo. Y aparte mi vientre crece en forma redonda. Porfavor si alguien puede ayudarme!! 

Con tanto retraso una prueba sanguínea es absolutamente fiable, no estás embarazada. Deberías acudir al ginecólogo para buscar el origen de ese retraso.

H
heren_3336324
5/5/19 a las 19:16
En respuesta a tutu_13657066

Con tanto retraso una prueba sanguínea es absolutamente fiable, no estás embarazada. Deberías acudir al ginecólogo para buscar el origen de ese retraso.

Eso pense yo. Al principio tuve todos los sintomas de un embarazo, sobre todo las ganas de orinar constante. 
aún no tengo el periodo pero siento como unas palpitaciones en distintos lugares de mi viente.. me dijeron que a los dos meses de embarazo se siente igual. De igual manera Gracias, acudire a un ginecologo tal como lo recomiendan

Aprende a interpretar un análisis de sangre
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir