Hola, tengo 21 años y llevo 3 meses sin la regla pero esta no es la primera vez q me pasa! Explico un poco mi historia para ver si alguno podria ayudarme, xq estoy muy preocupada!
A los 12 años me vino la regla y la tenía bastante irregular y dolorosa, asiq a los 16 me mandaron la píldora para regularla y controlar el dolor, me la estuve tomando durante 6 meses y cuando me la deje de tomar me bajaba con pequeños retrasos pero me bajaba. A los 18 el dermatólogo me recomendo la diane 35 diario para el acné, y me la estuve tomando durante un año y medio, cuando la deje de tomar acababa de cumplir 20 y la regla no me bajaba, estuve sin la regla 6 meses, el ginecólogo me mando progevera 10 mg, pero ami no me hacía efecto, me dijeron q tenia ovarios poliquisticos y me mandaron otra vez la diane 35 diario. Ahora mismo tengo 21 Años apuntó de cumplír 22, y deje de tomarme la píldora y llevó tres meses sin la regla, me volvi a tomar el progevera y no funciono, el ginecólogo me dijo q al igual q un diabético se pone insulina yo tenía q tomarme la píldora, empezó a hablarme de que un 10-15% de las parejas no tiene hijos y de que fecundación in vitro incluso adopto,estoy muy asustada y no creo q la solución sea siempre tomarme la píldora! Siempre he querido tener hijos y ahora me tiro todo el dia preocupada y llorando!! No entiendo que ha pasado y xq de repente ha dejado de bajarme!! Porfavor si alguien.pudiese ayudarme lo agradeferia mucho, porqué no se a quien acudir, necesito respuesta y no.puedo esperarme hasta los 30 cuándo me decida tenerlos! Ojala alguien me de una solución