Foro / Salud

Amenorrea de repente con 21!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 14:53
U
urbano_6933126
23/1/13 a las :44

Hola, tengo 21 años y llevo 3 meses sin la regla pero esta no es la primera vez q me pasa! Explico un poco mi historia para ver si alguno podria ayudarme, xq estoy muy preocupada!
A los 12 años me vino la regla y la tenía bastante irregular y dolorosa, asiq a los 16 me mandaron la píldora para regularla y controlar el dolor, me la estuve tomando durante 6 meses y cuando me la deje de tomar me bajaba con pequeños retrasos pero me bajaba. A los 18 el dermatólogo me recomendo la diane 35 diario para el acné, y me la estuve tomando durante un año y medio, cuando la deje de tomar acababa de cumplir 20 y la regla no me bajaba, estuve sin la regla 6 meses, el ginecólogo me mando progevera 10 mg, pero ami no me hacía efecto, me dijeron q tenia ovarios poliquisticos y me mandaron otra vez la diane 35 diario. Ahora mismo tengo 21 Años apuntó de cumplír 22, y deje de tomarme la píldora y llevó tres meses sin la regla, me volvi a tomar el progevera y no funciono, el ginecólogo me dijo q al igual q un diabético se pone insulina yo tenía q tomarme la píldora, empezó a hablarme de que un 10-15% de las parejas no tiene hijos y de que fecundación in vitro incluso adopto,estoy muy asustada y no creo q la solución sea siempre tomarme la píldora! Siempre he querido tener hijos y ahora me tiro todo el dia preocupada y llorando!! No entiendo que ha pasado y xq de repente ha dejado de bajarme!! Porfavor si alguien.pudiese ayudarme lo agradeferia mucho, porqué no se a quien acudir, necesito respuesta y no.puedo esperarme hasta los 30 cuándo me decida tenerlos! Ojala alguien me de una solución

Ver también

E
etna_5745542
29/1/13 a las 14:53

...
Seguro que no era su intención, pero creo que con esa información que te ha dado tu médico te ha creado una preocupación innecesaria. Para empezar, eres joven y probablemente te faltan años hasta que te plantees tener hijos. Es cierto que si tienes ovarios poliquísticos a veces puede ser más dificultoso lograr un embarazo, porque no ovulas todos los ciclos o si lo haces, es de forma irregular. Pero existen muchos tratamientos hoy en día para poder tener hijos teniendo este problema y muchas mujeres lo consiguen. Creo que es exagerado plantearte ya la adopción y cosas así, no porque no sea una opción válida, pero hay opciones mucho más fáciles que se pueden intentar antes. En fin, que yo no me daría mal ahora con este tema. Ni siquiera sabes si tú tendrás esa dificultad o podrás quedarte embarazada de forma natural. Y en caso de que no pudieras, no es algo que no tenga solución y de aquí a unos años pueden aparecer nuevos fármacos aún mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram