Foro / Salud

Alquien lleva puestas o conoce las cereform??

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 19:37
S
stoyka_6933059
11/1/11 a las 12:16

Hola a todas, me opero el viernes y me van a poner las protesis cereform de 450 o 500 cc perfil alto submusculares, alguien lleva esas protesis?? teneis buenas referencias de esa marca??

Ver también

K
keira_711797
23/1/11 a las 21:30

Yo si las conozco
Hola como estas amiga si esas protesis son francesas y al igual que todas vienen en varios perfiles dependiendo de lo que uno quiera y el tipo de seno, yo por los momento no las tengo puesta pero esa es la marca que me van a colocar ( 500cc perfil extraalto ) lo que se de esas protesis que son de excelente calidad , actualmente llevo marca perthese perfil alto , pero me las voy a aumentar un poco porq no parto de nada y a pesar de que la protesis es grande me falto un poco mas de cc,

R
rida_9905116
15/1/12 a las 3:30

Cereform
chicas les cuento tengo 3 años con las prótesis cereform y hasta ahora todo marcha bien super naturales y bellas y 4 compañeras de trabajo tienen las mismas y con mas tiempo que las mías. todo es cuestión del organismo de la persona

G
graham_9722585
15/1/12 a las 13:07
En respuesta a keira_711797

Yo si las conozco
Hola como estas amiga si esas protesis son francesas y al igual que todas vienen en varios perfiles dependiendo de lo que uno quiera y el tipo de seno, yo por los momento no las tengo puesta pero esa es la marca que me van a colocar ( 500cc perfil extraalto ) lo que se de esas protesis que son de excelente calidad , actualmente llevo marca perthese perfil alto , pero me las voy a aumentar un poco porq no parto de nada y a pesar de que la protesis es grande me falto un poco mas de cc,

Yo
yo tambien las llevo desde hace dos meses 300cc, pero tengo que decir que no las conocía, y que antes tenia MAcghan o algo asi

N
ngozi_7455015
16/1/12 a las 14:17

Ola
Las mias son cereform, llevo 405cc yo creo q son buenas . Sabeis a q equivale 405cc si no partes de nada de pecho?

H
halina_5671664
5/5/12 a las 18:59

Cereform tambien
Hola! Ayer me operé yo. También después de muchas comidas de coco he optado por las Cereform. Mis cirujanos no han dudado en recomendarmelas 100%. Las mentor son muy duras y poco naturales. Estas son super naturales y el riesgo de encapsulamiento muy bajo. Yo creo q sí se te va a romper, da igual q marca te pongas y para mi es muy importante q queden naturales.

H
halina_5671664
7/5/12 a las 17:24
En respuesta a graham_9722585

Yo
yo tambien las llevo desde hace dos meses 300cc, pero tengo que decir que no las conocía, y que antes tenia MAcghan o algo asi

Cereform
Hola! Me operé el viernes con cereform 350cc. Hoy me han quitado el vendaje y se ven preciosas! Blanditas y super naturales. Estoy super contenta! En la garantía pone q la media de rotura está en 13 años x Lo q ya supera los 10 de los q hablan todas las marcas...
De momento sólo puedo hablar bien de ellas!

G
graham_9722585
2/7/13 a las 19:37

Nose yo
las mias estan duras, duras, no las veo nada naturales pero bueno ese es otro tema. Las menthor me gustaban mas aunque tuve una contracturada la otra estaba mucho mas blanda que estas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook