Foro / Salud

Allgenricdrugs o meridiareductil?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 20:52
K
karuna_5548081
3/10/11 a las 16:44

Hola, He encontrado estas dos paginas (allgenricdrugs y meridiareductil) las cuales venden las pastillas reductil.
Queria saber si alguien las compró en una de las dos webs y si os han llegado, no me fio ni un pelo.

Espero vuestras respuestas porfavor, un saludo.

Ver también

N
nadjet_6344476
6/10/11 a las 22:23

No compres en allgenericdrucs
hola yo hice un pedido en allgenericdrucs y ya hace un mes y medio y aun no me llego en la wep de meridia es unn poco mas caro pero la gente habla maravillas de esa wep,sin embargo la gente esta quemada con los de allgenerics por que los tios ni cumplen con los plazos ni de coña ni te contenstan a ningun email,son unos publicitarios engañosos y a lo mejor si que me llega mi pedido pero hasta dia de hoy creo que son una estafa si necesitas alguna cosita mi email es fanymorena1978@hotmail.com ok un saludo

M
maris_8095209
21/1/12 a las :57

Mensaje privado
Hola Cleopatra003 y Energi6!

Os he enviado un mensaje privado, no estoy segura de que lo hayáis leído, por eso os aviso por aquí.

Respondedme cuando podáis porfa!

Muchas gracias de antemano!!

M
maris_8095209
21/3/12 a las 20:52
En respuesta a nadjet_6344476

No compres en allgenericdrucs
hola yo hice un pedido en allgenericdrucs y ya hace un mes y medio y aun no me llego en la wep de meridia es unn poco mas caro pero la gente habla maravillas de esa wep,sin embargo la gente esta quemada con los de allgenerics por que los tios ni cumplen con los plazos ni de coña ni te contenstan a ningun email,son unos publicitarios engañosos y a lo mejor si que me llega mi pedido pero hasta dia de hoy creo que son una estafa si necesitas alguna cosita mi email es fanymorena1978@hotmail.com ok un saludo

Gracias!!!
Muchas gracias por la información energi6!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook