Foro / Salud

Algunas fotillos mas a casi los 5 meses y mejorando algo

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 3:57
Y
yarima_5174495
28/7/11 a las 21:07

Ayer fui a revi y me dijo la fisio ke va soltando y ke va mejorando poco a poco,pero ke vamos por el buen camino.
La contra es la misma para la ke la tengais,espero vuestra opinion de como las veis.Un besito y espero vuestras respuestas

Ver también

C
chorok_5339274
28/7/11 a las 23:24

Se nota la mejoria¡¡
como bien dice carolina con los bañadores ultimos se ven geniales¡

Y
yarima_5174495
29/7/11 a las 1:00

Gracias chicas
Pues si carolina28,me esta costando pero parece ke esto ya va viendo otro color.Siempre me diste animo,aun teniendo el pecho bastante deformado,eres un encanto wapa,bueno gracias a todas por vuestro apoyo.
La verdad ke aun me keda un pokito de camino,ayer me dieron otra sesion de ultrasonido para hablandar el musculo ke esta demasiado desarrollado(mi trabajo es camarera) y el mes ke viene me daran otra si lo ven oportuno.La verdad ke se estan portando muy bien en la clinica,voy casi cada 20 dias o asi,y la fisio me llama para ver como voy.Hago un par de veces al dia estiramientos del ese brazo,pero bueno todo sea por las lolis,jajaja

L
ling_6194638
29/7/11 a las 9:13
En respuesta a yarima_5174495

Gracias chicas
Pues si carolina28,me esta costando pero parece ke esto ya va viendo otro color.Siempre me diste animo,aun teniendo el pecho bastante deformado,eres un encanto wapa,bueno gracias a todas por vuestro apoyo.
La verdad ke aun me keda un pokito de camino,ayer me dieron otra sesion de ultrasonido para hablandar el musculo ke esta demasiado desarrollado(mi trabajo es camarera) y el mes ke viene me daran otra si lo ven oportuno.La verdad ke se estan portando muy bien en la clinica,voy casi cada 20 dias o asi,y la fisio me llama para ver como voy.Hago un par de veces al dia estiramientos del ese brazo,pero bueno todo sea por las lolis,jajaja

Contra
Me pasas tu contra porfa , me opere el 4 julio y me gustaria ver como evolucionan.

un besito

S
sanaa_9126130
31/7/11 a las 3:57

Contra!
me la mandas por privi? GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram