Foro / Salud

Algunas dudas y me opero el 16

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 23:04
Z
zarina_9734529
7/3/10 a las 16:27

holaaa xicas me opero el dia 16 de mastopexia el ciru k es francisco pedreño me dijo k al ser fumadora 15 dias antes de la operacion tenia k ponerme en el pexo un aceite o crema y tomarme algo para rebajar la nicotina de la sangre pk soy mu fumadora pr este viernes ya me dieron el dia de operacion y aun no me an dado eso para ponerme kedan menos de 15 dias y kiero ser estricta para k luego no me lamente de nada alguna de vosotras estais en mi situacion de fumadora? e rebajado un poco el fumar con muxo esfuerzo . tambien me dijeron k los implantes k me ponian era para toda la vida y en el papel k te dan de todo firmado pone k alomejor ay k cambiar en unos cuantos bastantes años entonces no se si a las puertas de operacion k pasa me estan engañando? se k el cirujano esta catalogado como uno de los mejores de españa pr la k me dijo eso de los implantes fue la asesora supongo k debera de ser hojas de ace muxo tiempo k se k antes si se tenian k cambiar no eran de por vida como ami me dijeron. lo k me deja mas trankila es k no creo k se pillen los dedos ufffff de verdad estoy en la cuenta atras y aun tengo esas dudas a ver si me podeis ayudar gracias besitossss

Ver también

J
jankey_5625366
7/3/10 a las 16:37

Hola!!
A mi tambien me han comentado que los implantes de ahora (los que me van a poner a mi son de gel cohesivo) duran para toda la vida (de hecho la casa que los fabrica te da garantía de por vida) pero puede haber un porcentaje minimo de rotura, lo que a mi me quedó claro es que no tengo que pasar por quirófano cada 10 años como antes. Respecto al fumar yo te aconsejaría que lo dejes de momento hasta que pase todo, ya que es por tu bien y por tu salud. Intentalo y cuando tengas el mono piensa en tu operación y en lo bien que vas a quedar (yo tambien fumaba muchisimo y lo dejé).Suerte!!

L
lijie_9045960
7/3/10 a las 16:55
En respuesta a jankey_5625366

Hola!!
A mi tambien me han comentado que los implantes de ahora (los que me van a poner a mi son de gel cohesivo) duran para toda la vida (de hecho la casa que los fabrica te da garantía de por vida) pero puede haber un porcentaje minimo de rotura, lo que a mi me quedó claro es que no tengo que pasar por quirófano cada 10 años como antes. Respecto al fumar yo te aconsejaría que lo dejes de momento hasta que pase todo, ya que es por tu bien y por tu salud. Intentalo y cuando tengas el mono piensa en tu operación y en lo bien que vas a quedar (yo tambien fumaba muchisimo y lo dejé).Suerte!!

Ves?no somos los unicos!!
gracias azulmaika por decirle eso ami hermana aver si le keda claro cuanto mas seais las k se lo digais,xk nosotros de casa x mas k le decimos k deje de fumar en una semana es capaz de mandarnos cerkita jaja
yo estoy arta de decirle k es su salud k aya ella x 2 semanas k no fume se acordara to la vida ella misma no puedo obligarla pero aver si todas opinais k deve dejar de fumar o almenos reducirlo muxo y entre todas lo conseguimos.
vane es x ti no por los cigarros k no se caducan!!
tqm wapisima

Z
zarina_9734529
7/3/10 a las 18:03
En respuesta a lijie_9045960

Ves?no somos los unicos!!
gracias azulmaika por decirle eso ami hermana aver si le keda claro cuanto mas seais las k se lo digais,xk nosotros de casa x mas k le decimos k deje de fumar en una semana es capaz de mandarnos cerkita jaja
yo estoy arta de decirle k es su salud k aya ella x 2 semanas k no fume se acordara to la vida ella misma no puedo obligarla pero aver si todas opinais k deve dejar de fumar o almenos reducirlo muxo y entre todas lo conseguimos.
vane es x ti no por los cigarros k no se caducan!!
tqm wapisima

Gracias azulmaika
desde k me lo dijeron e rebajado muxo los cigarros demasiao es por las cicatrices para k cicatricen mejor voy a intentarlo. si mis implantes son de gel cohesivo tambien a ver si llegan pronto el dia pk uffffff a veces me dan unos nervios k no veas pr bueno los dias pasan rapido.
estefa gracias pr ya sabes k estoy mejorando con el tabaco jajajajja besosss

L
lijie_9045960
8/3/10 a las 16:29

K nerviossss
wapa k poco me kedaaaa
mañana tenemos con el anestesista la cita no te olvides jaja
bsssss wapaaaa tkm

A
an0N_853038999z
8/3/10 a las 16:45
En respuesta a zarina_9734529

Gracias azulmaika
desde k me lo dijeron e rebajado muxo los cigarros demasiao es por las cicatrices para k cicatricen mejor voy a intentarlo. si mis implantes son de gel cohesivo tambien a ver si llegan pronto el dia pk uffffff a veces me dan unos nervios k no veas pr bueno los dias pasan rapido.
estefa gracias pr ya sabes k estoy mejorando con el tabaco jajajajja besosss

Yo me opero el dia 19 de marzo
Hola, he leido tu pregunta y yo se la hice a mi cirujano y me dijo que toda protesis es un material y c
que como todo material tiene un desgaste, que no se sabe si estas proetesis duraran para toda la vida pero que por seguridad para nosotros tenemos que recambiarlas sobre los 20 años, por eso en los papeles que firmas lo ponen, para ellos no pillarse los dedos, a mi , el cirujano ha sido claro, que hay que cambiarlas al paso de los años, que es un material.
Y piensa en lo monas que bamos a estar operadas para este verano y intenta no fumar, come chicle, no pienses en el tabaco. Y todo lo que te gastas en el tabaco metelo en una hucha para comprarte ropa interior y biquinis que los va a necesitar. Muchas suerte un beso

J
jankey_5625366
8/3/10 a las 21:57
En respuesta a lijie_9045960

K nerviossss
wapa k poco me kedaaaa
mañana tenemos con el anestesista la cita no te olvides jaja
bsssss wapaaaa tkm

Chicas animo!!
Que poquito os queda para veros geeeeeeniallllll, mucha suerte con la cita de mañana y ojito a los cigarritos .... que ya queda menos para la operación. Besssoooss

Z
zarina_9734529
8/3/10 a las 23:04

Uffffff
hola xicas encima las k fumamos y estamos nerviosas keremos fumar mas y claro miramos por nuestro bien y no lo acemos yo de un pakete me fumo unos diez cigarros la mitad pr espero mañana fumar menos jajajaja a ver si lo consigo mañana al anestesista y por fin me daran unas pastillas o sobres no se bien lo k es pa rebajar la nicotina de la sangre algunas lo estais tomando? y una crema para el pexo sera para k la piel este mejor creo k es roseta de mosketa ya mañana os dire k me an dao y deseando k llege el gran dia aunke muy muy nerviosa pr bueno todo para k nos veamos mejor y podamos ponernos cualkier camiseta o bikini k ya estoy arta de ir con el bikini apretao de arriba para k me suban y se me vean mas bonitas y al final me aga un franja en el cuello de tanto k me lo apreto jajajajaja muxas gracias por comentarme y darnos animos unas a otras sois lo mejor gracias. besitos a todas

pd: estefa k no me olvido mañana con el anestesista nos vamos a kedar mas trankilas seguro el es el k me da mas miedo no el ciru jajajajaja besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram