Foro / Salud

Alguna se a operado del pecho caido........

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 13:41
A
an0N_630800999z
31/5/07 a las 13:31

Hola me gustaria si alguna esta operda , me dijera como la ha ido, si se quedan muchas zicatrices, si vale la pena pasar una operción .Pues tengo miedo, pero tengo los pechos grandes ya despues de dos hijos,se me han caido.Me encantia vermelos en su sitio ,pero no se de los resultados.gracias a todas.

Ver también

M
meiyu_6946144
31/5/07 a las 13:41

Hola angelita
hola angelita, aki somos varias operadas de elevación, vamos,se llama mastopexia.Yo hace una semana q me operé,es pronto para ver los resultados definitivos,pero x ahora estoy contenta.
La operación te deja cicatrices,depende de como lo tengas de caido,si solo es un poco será alrededor de la areola y una vertical, si lo tienes más caido también te tendrían q hacer una horizontal,en el surco,por abajo.
Normalmente si te pones prótesis te puedes librar de alguna cica,porque la prótesis en sí te sube el pecho.PEro si no quieres prótesis te quedarán cicatrices, ahora una cosa,con el tiempo casi ni se notan, y el pecho queda precioso.
Hay muchas charlas y fotos de este tema, te puedes aburrir de leer, jaja.Ponte en la lupa y tecleas mastopexia, ahí nos verás a todas charlando sobre el tema.También hay fotos, verás lo bien que queda,yo todavía no he hecho el album,pero en breve lo terminaré.
Bueno, cualquier cosa, akí estamos.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram