Foro / Salud

¿¿alguna sabe si existe algun seguro??

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 2:46
A
anni_6492953
4/3/11 a las 10:57

Hola.

Me estaba yo preguntando si existe algún seguro concreto que cubra los gastos médicos derivados de problemas que puedan surgir de la operacion.

No recuerdo quién, me contó por aqui, que pagó 200 euros aparte para un seguro que cubria todos los gastos (hospital y demás) durante el primer año. Cubría todo los gastos del hospital y tal que surgieran de alguna complicación derivada de la operación.

Alguna tiene alguna información?

Gracias.

Ver también

A
anni_6492953
4/3/11 a las 11:17

Es verdad!
claro, es verdad, me lo comento una chica operada con él, no recordaba dónde lo habia yo leído.
pero claro, yo no me opero con el (creo, aun no he decidido cirujano), no sé si se puede contratar aparte.

J
jihane_7400514
8/3/11 a las 21:39

Bueno y honesto es.....................
solo hay que ver los resultados de todas las niñas que andamos por aqui y encima cobra 3500 por lo que otros cobran el doble asi que no hablemos que por 200 mas de un seguro se es mas honesto o menos que otros y basemos la honestidad en los buenos resultados entonces gana por goleadas pq la estimacion supera el 90% de buenos resultados.

J
jihane_7400514
8/3/11 a las 21:40
En respuesta a jihane_7400514

Bueno y honesto es.....................
solo hay que ver los resultados de todas las niñas que andamos por aqui y encima cobra 3500 por lo que otros cobran el doble asi que no hablemos que por 200 mas de un seguro se es mas honesto o menos que otros y basemos la honestidad en los buenos resultados entonces gana por goleadas pq la estimacion supera el 90% de buenos resultados.

Es mas que preguten a las encapsuladas como danahe6
si no pago sus nuevas tetis despues de encapsulamiento

N
nia_8299161
9/3/11 a las 2:46

Mi opinión
Cirujano A: 7.000 todo incluido.

Cirujano B: 3.000 + 200 de seguro.

¿Qué más me da que me lo indiquen así o que me digan 3.200 todo incluido? No sé por qué lo hacen así, pero no me parece razón para poner en duda que un cirujano sea honesto o bueno. Eso se mide por resultados, no por dinero.

¿Por qué tendemos a pensar que lo caro siempre es mejor? Eso es una comedura de tarro que nos hacen a los consumidores: lo más caro es mejor, lo más caro es mejor...
Pues miren, no siempre, para qué engañarnos.

Observadora, dices que "Los cirujanos decentes no cobran por los retoques... " y yo pregunto... ¿No será que en la factura de la intervención ya se contempla un margen por si acaso hay una segunda?
Y sinceramente, no me creo que se hagan cargo de los gastos de quirófano si toca reintervenir. Puede que no te cobren honorarios (insisto, ya te los han cobrado), pero el quirófano se paga.

Como corremos un riesgo y esta cirugía es innecesaria, en el fondo una voz nos dice "mira que si te quedas tiesa en la camilla por no haber pagado 4.000 más..." Todas tenemos miedo o respeto ante la idea de entrar en un quirófano, pero desgraciadamente pagar el triple no nos garantiza que el resultado vaya a ser mejor; hablamos de cirugía estética y aquí no hay nada garantizado.

En mi pueblo, hacerse la manicura cuesta 4 veces menos que en Madrid. ¿Significa que la hacen peor? Pues no creo.
La calidad no siempre se mide con dinero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest