Foro / Salud

alguna que sepa de Hemorroides???

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 2:07
V
vinyet_5947138
3/4/17 a las :29

hola! hace un mes mas o menos he notado que cuando voy al baño, siento un ardor al defecar, no siempre, pero cuando esta es bastante doloroso, se aguanta, pero duele... luego de terminar se calma y no molesta más.
Me miré con un espejo y no veo nada, pero cuando hago un poco de "feurza" puedo ver un bultito que sobresale en un costado, supongo que es una hemorroide interna de grado 1 por lo que lei en internet.
Como dije, a veces duele, a veces no... Mi preguntas son...

Las hemorroides pueden desaparecer completamente, o los tratamientos son solamente para calmar el dolor?....
Que me recomendarian para que desapareciera?...
En el caso de querer tener sexo anal con mi pareja (nunca lo he hecho) seria recomendable no hacerlo por esta razón? o no pasa nada?

Espero sus consejos gracias!

Ver también

J
jallal_7264938
3/4/17 a las 2:07
En respuesta a vinyet_5947138

hola! hace un mes mas o menos he notado que cuando voy al baño, siento un ardor al defecar, no siempre, pero cuando esta es bastante doloroso, se aguanta, pero duele... luego de terminar se calma y no molesta más.
Me miré con un espejo y no veo nada, pero cuando hago un poco de "feurza" puedo ver un bultito que sobresale en un costado, supongo que es una hemorroide interna de grado 1 por lo que lei en internet.
Como dije, a veces duele, a veces no... Mi preguntas son...

Las hemorroides pueden desaparecer completamente, o los tratamientos son solamente para calmar el dolor?....
Que me recomendarian para que desapareciera?...
En el caso de querer tener sexo anal con mi pareja (nunca lo he hecho) seria recomendable no hacerlo por esta razón? o no pasa nada?

Espero sus consejos gracias!

Con hemorroides está contraindicado el sexo anal. Es mejor que se lo hagas tú a él, si es que quieres probarlo.

Y si, las hemorroides se eliminan, pero si no cambias lo hábitos que te han llevado a tenerlas, volverán a salir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest