Foro / Salud

Alguna que se haya aumentado el pecho en sevilla???

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 22:16
L
liria_9076462
7/6/11 a las :50

Hola buenas, quiero operarme pero toy algo verde en esto ya que soy de sevilla y me gustaria si alguna se habeis operado en sevilla para que me aconsejeis sobre un cirujano sevillano, me han hablado muy bien de la clinica maller (creo q se ecribe asin) asike por favor alguna sevillana q me ayude gracias.

Ver también

K
keisha_8758390
7/6/11 a las 9:46

Hola stefi
Yo me he operado en Sevilla con el Doctor Sicilia. A mí personalmente me ha gustado mucho, por su profesionalidad y su buen curriculum. Yo no he tenido ningun problema y me han quedado unos pechos muy bonitos. Un besito.

A
anush_7341809
7/6/11 a las 10:50

Hola q tall
Yo soy de Sevilla, y tambien me he operado con el Dr. Domingo Sicilia al igual q pilas2011. Yo tambien he tenido muy buena experiencia con el y estoy contenta con el resultado.
Tambien hay otros cirujanos como Mario Redondo, Jose Antonio Ortega, Dra. Pilar Prada, Dr. Saldaña...todos estos cirus, si lo pones en google te saldran sus paginas web y informacion sobre ellos.
Con cualquier duda me comentas.
un saludo.

S
shaina_706342
7/6/11 a las 17:10

Hola
Yo me he operado con Jurado Lobo en Sevilla, en la Nisa, y la verdad estoy muy contenta.
Un saludo

M
mirtha_5729966
7/6/11 a las 22:16

Hola stefi
Yo me opero el dia 20, con DR.Alejandro Fdez de la Mota conozco a dos chicas operadas con él y estan supercontentas.
Yo espero tener la misma suerte que ellas.
Este cirujano trabajaba también en la SS.
Ya creo que no.
Opera en Sagrado Corazón y en Infanta Luisa.
Dependiendo se te operas en lunes o miercoles que son los dias que el opera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir