Foro / Salud

Alguna que haya hecho la dieta dukan?

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:47
Z
zahyra_5825873
29/6/11 a las 22:59

Estoy a punto de dar a luz y he oido hablar maravillas de esta dieta, y me la estaba planteando para una vez dé a luz, recuperar los kilos ganados.

Me entra la duda de si deberé esperar a acabar con la lactancia, o esta dieta será compatible...

Muchas gracias!

Ver también

Z
zarai_9864064
13/7/11 a las 22:44

Espera!!!!!!!!!!!
Es superimportate la grasa acumulada para la lactancia, precisamente por eso se acumula durante el embarazo ya que la leche materna debe ser rica en grasa, si haces el metodo dukan, pederas grasa y tu leche tendra muchisima menos calidad,asi que a menos que des el bibi no lo hagas.

Da el pecho y iras perdiendo kilos, una vez termines veras los que te quedan por perder y la grasa acumulada que te queda, entonces si que lo haces con toda tranquilidad, pero ecuerda medir siemrpe el colesterol ya que es la parte peligrosa de esta dieta, yo la hice antes de quedar embarazada y la verdad es que va muy bien y es muy efectiva, pero porfi si vas a dar el pecho, espera unos meses que es mucho mas importante la calidad que tus kilitos de mas.
1bsotenorme y felicidades por tu maternidad

Z
zahyra_5825873
15/7/11 a las 5:08

Gracias!!
Totalmente de acuerdo, si en algo puede afectar a la calidad de la leche, espero...

A tí te fue bien? Llegaste al peso que querías? Y lo has recuperado con facilidad con el embarazo?

Z
zarai_9864064
15/7/11 a las 10:24

Supermami
Mira mi pasado embarazo fue supermal y termino en el segundo trimestre y de la peor manera posible, mi pero normal son 65; 66 kilos, mido 1,78 y soy de complexión delgada, al terminar ese embarazo me quede en 73 kilos y encima me salio un tumor en la matriz del cual estoy operada, pero imaginate de ser tan delgada a tener celulitis hasta en la barriga, vamos un panorama y con la depre que pille, pues intente varios regimenes, pero ninguno funciono, ya que tenia demasada grasa acumulada. Como ya casi tenia el alta mewdica para empezar a hacer vida normal, en febrero empeze el metodo, tenia que perder hasta los 66 kilos y la verdad es que me fue muy bien y en cuanto termine el regimen me quede otra vez en estado pero como ya estaba en inercia, al tener muchomiedo, nervios y nauseas llege a pesar 64kiloos ya en estado y hasta que no llego casi el tercer mes no empeze a recuperar, ahora estoy de 4 y peso 67 ya ves que diferencia con el otro embarazo ya que a estas alturas tienia unos 6 kilos de mas asi que no te puedo ecir si los cojo con normalidad ya que mi situación es un poco excepcional, lo que si te digo es que toda mi familia lo ha hecho, los que perdiamos menos de 10 kilos por nuetra cuenta y los que tenian que perder mas con seguimeinto en medico privado y con analiticas cada x dias, y ellos se estan manteniendo muy bien, pero q conste que son muy buenos alumnos y han aprendido a comer de manera distinta.
Asi q si cuando dejes de dar el pecho que ya veras como estaras muchisimo mejor que ahora la empiezas sera muy efectiva, ademas en mi caso me quede muy retenida y con una superdepre, en el tuyoestaras aotada por tu bb y eso quema mucha grasa y eso es bueno ya que dukan dice q este regimen no es para hacerlo cada x años, sino que es para hacerlo 1 vez en la vida y despues aprender a alimentarse bien
Bueno ya te he pegado el rollo a ver si te va bien
1bsotenorme

Z
zahyra_5825873
15/7/11 a las 16:45

Gracias akane!
Cuando me vaya a poner con ella, si no te importa, ya te preguntare trucos... Ahora la veo un poco complicada porque somos muchos en casa y con niños, por lo que tenemos que cocinar al menos 2 menús distintos...

Enhorabuena por tu embarazo y espero que siga todo fenomenal y tengas tu bebe tan deseado!

Z
zarai_9864064
15/7/11 a las 21:47

Ok
Perfecto, ahora disfruta de la llegada de tu bb, espero que todo bien y en cuanto te pongas, pregunta lo que quieras
1bsot

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest