Foro / Salud

Alguna pensó en ponerse anatomicas y fianlmente se puso redondas??

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 20:23
H
heike_8047729
13/10/09 a las 14:23

hola chicas!
tengo una 85 y sou muy alta, o sea desproporción 100%, se que me vana tener que poner alrededor de 400 porque lo mio no es tener mas talla, es tener talla. al ver las anatomicas pensé ...que bien, se verán mas naturalñes pero ahora me dice el dr. ortega de sevilla que pone redondas con resultados espectaculares......alguna le ha pasado igual??

gracias!!

Ver también

N
nezha_5871297
13/10/09 a las 20:01

Hola!
Yo tb me quería poner anatómicas, me más naturales y mi cirujano tb apostaba por esa opción,. El caso es que me hizo las fotos preoperatorias en mi segunda cita y no le pregunté más pq estaba convencida que me ponía anatómicas y no me dijo nada más, la siguiente cita era en quirofano. El caso es que estaba en el pasillo de quirofano y se me ocurre preguntarle, pero que me vas a poner?? y me dice que redondas, no te lo había dicho??? Entonces le advertí que no quería dos pelotas... Me puso redondas perfil medio para evitar el efecto bola y 300cc pq soy bajita. Me ha quedado una 90 grande y estoy muy contenta con el resultado!! Lo que me pasaba a mi era que de la lactancia de mi niña se me habia vaciado el pecho por arriba y de ahi que me pusiera rendondas para rellenar.
Espero haberte ayudado

X
xuwei_8265869
13/10/09 a las 20:23

Yo igual
Mi cirujano me recomendo redondas, quedan mas naturales, yo llevo 400cc y estoy supercontenta con el resultado . . . pero la ultima palabra la tienes tu
Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook