Alguna opinión sobre "the hospital group"?
Hola chicas,
Después de tantos años he me he decidido por fin en pasar por el quirófano para aumentarme los pechos y mirando por internet e informándome he dado con "The hospital group" en el que dicen te operan por 3.500! No es demasiado barato? Lo más barato que me había encontrado eran 5000.. alguna ha sido operada en alguna de estas clínicas?
Muchas gracias!
Ver también
Resultados en the hospital group
Hola, te has llegado a operar aqui? Alguien podría darme información, no se si operarme el pecho en the hospital group. Muchas gracias a todas.
Operacion
Te has llegado a operar? Como te ha ido?
Holaaaaaaaaaaaa
yo me he operado con The hospital group en abril!!! en madrid son 4000 euros y en malaga son 3.500. Te puedo garantizar que me las han dejado de muerte! me opere con el doctor eduardo aviles un gran profesional!!! cualqueir duda o consulta no dudeis en pedírmela!!! yo etoy la mar de contenta vamos! submuscular redondas.. las anatomocas son 1000 euros mas... besitoss
Holaaaaaaaaaaaa
yo me he operado con The hospital group en abril!!! en madrid son 4000 euros y en malaga son 3.500. Te puedo garantizar que me las han dejado de muerte! me opere con el doctor eduardo aviles un gran profesional!!! cualqueir duda o consulta no dudeis en pedírmela!!! yo etoy la mar de contenta vamos! submuscular redondas.. las anatomocas son 1000 euros mas... besitoss
Gracias
Muchisimas gracias por la rapidez en contestar, oye yo sq seria en malaga, y veo muchos doctores con nombres extranjeros, nose si me da seguridad, podrías darme algun consejo o alguna aclaración a ti te paso lo mismo, porque fuistes a ese sitio? por el precio? te lo recomendo alguien? Un saludo.
Gracias
Muchisimas gracias por la rapidez en contestar, oye yo sq seria en malaga, y veo muchos doctores con nombres extranjeros, nose si me da seguridad, podrías darme algun consejo o alguna aclaración a ti te paso lo mismo, porque fuistes a ese sitio? por el precio? te lo recomendo alguien? Un saludo.
Hola!
pues a ver... the hospital group tiene esos doctores asignados..... y bueno si te dan varios a elegir mejor pero en madrid solo tenía ese doctor!!! y te digo una cosa..... que te pongan una buena marca de protesis...que te operen en un hospital es importante!!! hay miles de cirujanos en madrid y yo no se como sera el doctor Nogueira pero a mi el mio me las ha dejado espectaculares! y el precio no puede ser mejorable! anímate ademas la coordinadora Holly es un encanto!!!!!!! dila que te he recomendado yo Cristina de Madrid!!!
Hola!
pues a ver... the hospital group tiene esos doctores asignados..... y bueno si te dan varios a elegir mejor pero en madrid solo tenía ese doctor!!! y te digo una cosa..... que te pongan una buena marca de protesis...que te operen en un hospital es importante!!! hay miles de cirujanos en madrid y yo no se como sera el doctor Nogueira pero a mi el mio me las ha dejado espectaculares! y el precio no puede ser mejorable! anímate ademas la coordinadora Holly es un encanto!!!!!!! dila que te he recomendado yo Cristina de Madrid!!!
Duda
Quien es el Doctor nogueira? Conoces buenas marcas de protesis? influyen en el precio?
Duda
Quien es el Doctor nogueira? Conoces buenas marcas de protesis? influyen en el precio?
Hay muchas noguerianas en el foro
ellas te explicaran trabaja en el hospital Nisa Pardo de Aravaca y no tienes que pedir cita para consultarle pero eso si preparate a las colas que te vas a tener qu esperar.....pffff brutales! yo desheche esa idea por ese motivo! pffff! claro que influye en el precio ls protesis the hospital group te pone CUI Allergan que son de las mejorcitas con garantia contra encapsulamiento y rotura de 3 años. ASí que........
Hay muchas noguerianas en el foro
ellas te explicaran trabaja en el hospital Nisa Pardo de Aravaca y no tienes que pedir cita para consultarle pero eso si preparate a las colas que te vas a tener qu esperar.....pffff brutales! yo desheche esa idea por ese motivo! pffff! claro que influye en el precio ls protesis the hospital group te pone CUI Allergan que son de las mejorcitas con garantia contra encapsulamiento y rotura de 3 años. ASí que........
Muchas gracias por todo
Pues eso, que muchas gracias por tu ayuda, esque nose si animarme a ir a the horpital group, pq soy de jaén y tengo aqui un cirujano que ya me ha hecho otras cosas y me da confianza lo que pasa que me saldria mucho mas caro. Ya te contaré lo he hecho al final.
Información
Hola, pues yo tengo mi primera cita la semana que viene con hosital group. Y quería informarme un poco. Ya te has operado ? Cómo fue ? Y sabes que tipo de implantes usan, al solo costar unos 3.500 las prótesis son buenas? Y cuanto tiempo habeis tenido que esperar hasta la operación ?
Gracias
Holaaaaaaaaaaaa
Tengo dudas
Hola, he visto que te has operado con el Dr eduardo aviles, sabes de alguien mas que se haya operado con el?
The hospital group
te has operado al final? porque estoy interesada tambien en operarme con ellos
Holaa
Hola yo me opere en 2011 y estoy muy contenta con el resultado, me opere en el hospital Xanit en Benalmadena con The Hospial Group y me opero el Dr Domenico Mileto ya que una persona me conto que se opero con el y kedo muy contenta y decidi operarme con el tmb. Me trataron muy bn. Me opere x el pezon y no tengo apenas cicatriz, no me puse mucha cantidad para que parecieran naturales y acorde con mi cuerpo y es lo que tmb me aconsejo mi Dr. En el post operatorio lo unico decir que por el pezon la recuperacion es mas dura que por debajo del pecho y el pecho no me dolio nada solo me dolio y mucho la espalda estuve 1 semana y media casi sin levantarme. Pero apesar del dolor y el resultado merecio la pena pasar por ello. Lo unico decir si no quereis que os kede cicatriz cuidaroslo mucho como hice yo. Y suerte a la que se quiera operar y espero que se kede igual de contenta k yo o mas Saludos