Foro / Salud

Alguna le ha llegado a gustar su ginecologo??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 6:23
I
isabel_9620884
8/6/13 a las 18:37

Hola, escribo aqui porque no se si sera normal esto que estoy sintiendo. Me llamo sofia y tengo 28 años. Tengo un bebe de 3 años.
A mi ginecologo lo conoci a raiz de mi embarazo.me lo recomendaron por ser uno de los mejores de la ciudad donde vivo. Desde q lo vi quede encantada pero solo porque comprobe que yo y mi bebe estabamos en buenas manos. Cada mes lo veia para mi revision prenatal. Fui cesarea y el me la realizo,todo salio divino, mi bebe, yo y hasta mi cicatriz ya ni se ve de tan bienq la hiso. Despues de eso yo a todos les decia que sentia como amor hacia mi gine, pero me decian q era normal sentir eso por tu doctor despues del parto y en parte creo tenian razon porque suena logico.
El caso es q depues de tener a mi hijo, he tenido q ir a mi revisiones citologicas (papanicolau). Pero en los ultimos 4 meses me salio nuevamente lesiones por HPV y tuve que ir con mas frecuencia a visitarlo, para biopsia, cirugia laser, y la ultima pues a ver como estaba mi cuello despues del laser. Pero ya desde las dos ultimas veces q lo veo no me lo puedo sacar de mi cabeza, pienso en el todo el tiempo, ansiosa por tener otra revision. No se si esto es normal o simplemente siento hacia el una admiracion muy grande como medico. O tal vez porque es la persona que mejor conoce mi partemas intima. No seeee. Pero deseo que pase el tiempo volver a su consulta para otra revison!!
Cabe resaltar que el tiene como 48 años y no es un tipo feo pero tampoco un tipazo buenazo, es un hombre normal pero eso si: muyy dulce, y muyyy educado y muyyy inteligente.. Mmmm me derrito

Ver también

A
an0N_727585099z
8/6/13 a las 22:16

Hola
Hola si el no es casado y tú tampoco puedes invitarlo a salir así se empieza jajaja suerte

I
isabel_9620884
3/9/13 a las 17:50
En respuesta a an0N_727585099z

Hola
Hola si el no es casado y tú tampoco puedes invitarlo a salir así se empieza jajaja suerte

A nadie le ha sucedido?
Pasan los meses y sigo en las mismas uf

A
arooj_9916900
4/9/13 a las 6:23

No me ha pasado pero sería interesante...
Las veces que he ido al gine nunca me ha pasado que me haya gustado el médico quizas porque voy mentalizada en que es algo profesional aunque igual sería interesante si llegara a ocurrir algo fugaz en la consulta de algún médico con las características que mencionas.. pero llegar a amarlo? mm definitivamente no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir