Foro / Salud

Alguna de vosotras tiene los medios económicos para operarse pero no se decide??

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 17:14
A
an0N_545015599z
8/1/10 a las 10:43

queria ver si alguna está como yo y a ver si entre todas nos apoyamos un poco y hablamos de nuestros miedos y todas esas cosas..^^
un bs a todas

Ver también

A
aleyda_702220
8/1/10 a las 15:57

Hola!
a mi me a pasado tngo 21 años y dsd ace mucho ya keria operarme asi k empece a trabajar y a ir ahorrando pero mi problema era k tenia mucho miedo pq soy muy aprensiva y m da mucha cosa los cortes los puntos las agujas..etc.. pero weno ya stoi decidida nose d dnd e sacado el valor la verdad pero m opero el lunes ya!! aunk m costo mucho dar el paso.bsts!

A
an0N_545015599z
8/1/10 a las 17:00
En respuesta a aleyda_702220

Hola!
a mi me a pasado tngo 21 años y dsd ace mucho ya keria operarme asi k empece a trabajar y a ir ahorrando pero mi problema era k tenia mucho miedo pq soy muy aprensiva y m da mucha cosa los cortes los puntos las agujas..etc.. pero weno ya stoi decidida nose d dnd e sacado el valor la verdad pero m opero el lunes ya!! aunk m costo mucho dar el paso.bsts!

Me alegra mucho ver q se vence el miedo
felicidades!!espero q t vaya muy bien y tngas un buen post. Yo tngo 23 años, tengo el dinero ahorrado desde hace mucho tiempo, y estuve a punto de operarme en septiembre, pero al final me dio miedo y decidí q no, ahora pienso en otro verano mas llendo con camiseta a la playa y me vuelve a entrar la gusa.
Pero bueno, ya veo q soy la mas acojonada de todo el foro jajajaj porq todas al final tirais pa lante, pero yo en cuanto me decido un poco busko información (si, soy algo masoka y me vuelvo a exar pa tras)además todos los q me qieren me dicen q no me opere, y eso tb me da q pensar.
un beso!!!!

A
an0N_974267999z
8/1/10 a las 17:14

Hola!
olaa xicass!!
Pues vereis mi caso es totalmente lo contrario, tengo 24 años, y he acabado de estudiar. Lo he tenido que comentar con mi familia, y después de muuuchos años parece que me van a ayudar, ellos pagarán la mitad de la operación. Ahora que pienso que puede ir todo en marcha, me da bastante susto la verdad. Más que nada por el post, y aunque no lo creeais vivo en un pueblo pequeñito y eso de que se enteren todos también me echa un poco paatrás.

Cuando escucho a una conocida que me cuenta lo contenta que está, la verdad es que me anima mucho, y me convence bastante, pero después paso a lo mismo, no paro de darle vueltas... ufff. Lo único que me anima es el pensar como quedaré en veranito con esos bikinis tan monos... jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir