Foro / Salud

¿alguna de ustedes es mexicana?

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las :07
A
asela_9137816
31/1/08 a las 1:05

¡Hola! Soy Rosita y me gustaria saber si existen mexicanas registradas en este foro ya que este foro fue creado en la madre patria.
Espero noticas.
Un abrazo

Ver también

Y
yajie_5422781
31/1/08 a las 15:39

Yooo!!!
Weno, no c por que dices que en la madre patria. Segun yo este foro es mas bien de España no?
Como sea, de aqui habemos de todo. Yo soy mexicana.
Un saludo!!!

A
asela_9137816
1/2/08 a las 22:46
En respuesta a yajie_5422781

Yooo!!!
Weno, no c por que dices que en la madre patria. Segun yo este foro es mas bien de España no?
Como sea, de aqui habemos de todo. Yo soy mexicana.
Un saludo!!!

Compatriota
jajaj porque aqui en Mexico a España se le dice la Madre Patria sobretodo por quienes tienen ascendencia española al menos eso es lo que yo se jajaj que mas da.
me imagino que te llamas ana Laura. Soy Rosita y vivo en Tampico. ¿Como te va en este foro? A mi me parece interesante y aprendo mucho de algunos comentarios.
Fijate que yo pesaba 110 kilos hasta el 10 de junio del año pasado. el 20 de dicho mes me pusieron un balon intragastrico en la Clinica de Transformacion Radical en Cuernavaca y ya baje 25 kilos despues de muchisimo tiempo de ponerme a dieta tras dieta y no conseguir ninguna reduccion significativa. Estoy muy contenta, salvo que aun me faltan 23 kilos mas para llegar a mi peso ideal pero bueno en el camino estoy.
¿A ti como te va en tu bajada de peso?
Platicame.

Besos

L
lidan_5698599
7/2/08 a las 6:10

Hola...!!
yo tambien soy de mexico, del estado de SONORA, saludos...BYE!

Z
zara_5841828
7/2/08 a las 19:11

Yo soy mujer del maíz
hola Rosita!
Yo también soy mexicana, vivo en Catalunya desde hace 8 años pero no me olvido de mi país, así que si necesitas algo por acá andamos!!

A
an0N_574641499z
15/2/08 a las 2:13
En respuesta a asela_9137816

Compatriota
jajaj porque aqui en Mexico a España se le dice la Madre Patria sobretodo por quienes tienen ascendencia española al menos eso es lo que yo se jajaj que mas da.
me imagino que te llamas ana Laura. Soy Rosita y vivo en Tampico. ¿Como te va en este foro? A mi me parece interesante y aprendo mucho de algunos comentarios.
Fijate que yo pesaba 110 kilos hasta el 10 de junio del año pasado. el 20 de dicho mes me pusieron un balon intragastrico en la Clinica de Transformacion Radical en Cuernavaca y ya baje 25 kilos despues de muchisimo tiempo de ponerme a dieta tras dieta y no conseguir ninguna reduccion significativa. Estoy muy contenta, salvo que aun me faltan 23 kilos mas para llegar a mi peso ideal pero bueno en el camino estoy.
¿A ti como te va en tu bajada de peso?
Platicame.

Besos

Hola mexicanas
Yo tambien soy mexicana!!!! Y me interesa saber como vas con lo del balon gastrico besos

A
asela_9137816
15/2/08 a las 6:17
En respuesta a zara_5841828

Yo soy mujer del maíz
hola Rosita!
Yo también soy mexicana, vivo en Catalunya desde hace 8 años pero no me olvido de mi país, así que si necesitas algo por acá andamos!!

Orale!!
Ha de ser igualmente hermoso tu terruño adptivo no? Gracias por contestar ¡y como vas en tu proceso para bajr de peso? Yo pesaba ya 110 kg!! Ya peso 83 y me faltan 20 mas pero ahi la llevo. Lllevo el balon intragastrico que me ha ayudado mucho porque no bajaba nada. En marzo 7 me lo quitan y me ponen otro para llegar a mi peso ideal

A
asela_9137816
15/2/08 a las 6:24
En respuesta a an0N_574641499z

Hola mexicanas
Yo tambien soy mexicana!!!! Y me interesa saber como vas con lo del balon gastrico besos

Excelente!!
Ponerme el balon gastrico fue la mejor decision e inversion en favor de mi salud. Ya llevo 28 kilos y voy por 20 mas pues pesaba 110 kg. Me quitan este globo el 7 de marzo y me ponen otro nuevo para llegar a mi peso ideal. Durante este tiempo he estado haciendo ejrcicio y asesorada por una nutriologa para que cuando ya me lo quiten definitivamente tenga ya habitos saludables. Te lo recomiendo ampliamente ¿como vas tu? ¿de donde eres? Yo de Tampico

A
asela_9137816
15/2/08 a las 6:27
En respuesta a lidan_5698599

Hola...!!
yo tambien soy de mexico, del estado de SONORA, saludos...BYE!

Felicidades compatriota
por estar en la lucha de un mal que nos aqueja a muchas por diferentes circunstancias. Pero tiene solucion, es cuestion de buscar ayuda y encontrar el plan adecuado para cada una de nosotras. Animo y estoy para servirte. Yo soy de Tampico

A
an0N_574641499z
15/2/08 a las 18:48
En respuesta a asela_9137816

Excelente!!
Ponerme el balon gastrico fue la mejor decision e inversion en favor de mi salud. Ya llevo 28 kilos y voy por 20 mas pues pesaba 110 kg. Me quitan este globo el 7 de marzo y me ponen otro nuevo para llegar a mi peso ideal. Durante este tiempo he estado haciendo ejrcicio y asesorada por una nutriologa para que cuando ya me lo quiten definitivamente tenga ya habitos saludables. Te lo recomiendo ampliamente ¿como vas tu? ¿de donde eres? Yo de Tampico

Felicidades
Muchas felicidades amiga!!! ya me dieron mas animos!!! yo lo me lo puse el lunes hoy es viernes y hasta hoy estoy un poco mejor por que los dias anteriores fueron FATALES!!! lo que si es que siento que ya eh bajado de peso, yo soy de Cancun!!!! yo pesaba 87 kg ahora ya peso 84 jajajajaja y espero llegar a los 57 me lo quitan en octubre y otra pregunta hasta cuando ya te emepezaste a sentir sin malestares y has vomitado despues de las dos semanas???

A
an0N_813826699z
16/2/08 a las :31

Yooooooo!!!
hola, soy del estado de veracruz. y soy mexicana a mucha honra jejeje, sería padre platicar las de méxico en un chat. besitos.

A
asela_9137816
16/2/08 a las 7:55
En respuesta a an0N_574641499z

Felicidades
Muchas felicidades amiga!!! ya me dieron mas animos!!! yo lo me lo puse el lunes hoy es viernes y hasta hoy estoy un poco mejor por que los dias anteriores fueron FATALES!!! lo que si es que siento que ya eh bajado de peso, yo soy de Cancun!!!! yo pesaba 87 kg ahora ya peso 84 jajajajaja y espero llegar a los 57 me lo quitan en octubre y otra pregunta hasta cuando ya te emepezaste a sentir sin malestares y has vomitado despues de las dos semanas???

Holaaaaaaaaaaaaaa

tu tranquila. Yo vomite solo tres dias. Estuve a liquidos como 5, luego ya me senti mejor y empece con dieta blanda y luegoluego solido. No pueden durarte tanto los vomitos, solo es en lo que el estomago se adapta al cuerpo extraño. Mi mejor amiga vive en Cancun!!!!
Que bueno que no te esperaste a tener una obesidad como la mia ara ponerle solucion. Vas a ver que bien te va a ir y vas a bajar un chorro.
No olvides ejercitarte en cuanto te sientas mejor, al menos camina media hora diaria y sigue la dieta que te marcaron, es muy importante aunque en porciones chiquitas date tus lujitos de vez en cuando.
Echale muchas ganas y animo!!!!!

A
an0N_1003744799z
16/2/08 a las 20:55
En respuesta a asela_9137816

Holaaaaaaaaaaaaaa

tu tranquila. Yo vomite solo tres dias. Estuve a liquidos como 5, luego ya me senti mejor y empece con dieta blanda y luegoluego solido. No pueden durarte tanto los vomitos, solo es en lo que el estomago se adapta al cuerpo extraño. Mi mejor amiga vive en Cancun!!!!
Que bueno que no te esperaste a tener una obesidad como la mia ara ponerle solucion. Vas a ver que bien te va a ir y vas a bajar un chorro.
No olvides ejercitarte en cuanto te sientas mejor, al menos camina media hora diaria y sigue la dieta que te marcaron, es muy importante aunque en porciones chiquitas date tus lujitos de vez en cuando.
Echale muchas ganas y animo!!!!!

Hola
hola, gusto en conocerte yo vivo en los cabos, b.c.s. y tengo tiempo queriendo bajar de peso, me he puesto a hacer ejercicio pero hasta ahorita no veo resultados.

saludos!!!!!!!!

A
asela_9137816
22/2/08 a las 4:03
En respuesta a an0N_1003744799z

Hola
hola, gusto en conocerte yo vivo en los cabos, b.c.s. y tengo tiempo queriendo bajar de peso, me he puesto a hacer ejercicio pero hasta ahorita no veo resultados.

saludos!!!!!!!!

¿como van compatriotas?
ESPERO QUE DANDO POR LO MENOS UN PASO ADELANTE CADA DIA. RECUERDEN EL SOLO POR HOY DE COMEDORES COMPULSIVOS QUE EN REALIDAD ES EL PROGRAMA DE 12 PASOS DE ALCOHOLICOS ANONIMOS.
ME REFIERO A ESTO POR MI PROPIA EXPERIENCIA. A MI ANTES ME SUCEDIA QUE INICIABA UN REGIMEN Y DE REPENTE FALLABA Y SE IBA TODO AL TRASTE Y DE AHI AGARRABA CAMINITO Y NO RETOMABA LA DIETA. POR ESO SI HOY FLAQUEAMOS, NO NOS TORTUREMOS Y RECORDEMOS QUE COMO SERES HUMANOS FALIBLES ES DE NATURALEZA CAER EN LA TENTACION. LO IMPORTANTE ES RETOMAR EL CAMINO Y LLEVARNOSLA DIA POR DIA.
YO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE HOY ME PESE Y DE JUNIO ALAFECHA HE BAJADO 28 KG . CLARO CON LA AYUDA DEL BALON GASTRICO.
SIN EMBARGO ME HA COSTADO TRABAJO ORQUE HA SIDO UNA ETAPA DE EDUCACION PARA MI. DE CAMBIO DE HABITOSEN TODOS SENTIDOS. DESDE APRENDER A COMER SALUDABLE HASTA AGARRARLE EL GUSTO A MIS CAMINATAS Y MIS PILATES. TAMBIEN TENGO ASESORIA PSICOLOGICA SOBRE TODO PORQUE TENGO TRASTORNO BIPOLAR Y MUCHOS DE LOS MEDICAMENTOS QUE ME DAN CAUSAN EL AUMENTODE PESO.
EN DOS SEMANAS MAS ME VOY A CUERNAVACA PARA QUE ME RETIREN ELBALN Y ME PONGAN UNO NUEVO PORQUE DE ACUERDO A MI PSIQUIATRA POR SALUD MENTAL Y FISICA ES IMPRESCINDIBLE QUE LLEGUE A MI PESO IDEAL ESTE AÑO.
CUALQUIER COSA QUE NECESITEN ESTOY PARA SERVIRLES. LO QUE SI ME PERMITO ACONSEJARLES ES QUE DIGAN NO A LOS MEDICAMENTOS O NO MEDICAMENTOS ANOREXIGENOS O SUPRESORES DEL APETITO AUNQUE SE OSTENTEN COMO DE ORIGEN NATURAL. A MI ME ARRUINARON LA VIDA Y MIREN QUE YO LOS PROBE TODOS. ME DETONARON MI TRASTORNO YHAN SIDO UNOS AÑOS MUY DIFICILES QUE LES QUISIERA AHORRAR A QUIEN PUDIERA ESTAR VULNERABLE COMO YO.
LES MANDO UN ABRAZO GRANDE CHAMACAS

ROSITA

A
an0N_574641499z
23/2/08 a las 6:13
En respuesta a asela_9137816

¿como van compatriotas?
ESPERO QUE DANDO POR LO MENOS UN PASO ADELANTE CADA DIA. RECUERDEN EL SOLO POR HOY DE COMEDORES COMPULSIVOS QUE EN REALIDAD ES EL PROGRAMA DE 12 PASOS DE ALCOHOLICOS ANONIMOS.
ME REFIERO A ESTO POR MI PROPIA EXPERIENCIA. A MI ANTES ME SUCEDIA QUE INICIABA UN REGIMEN Y DE REPENTE FALLABA Y SE IBA TODO AL TRASTE Y DE AHI AGARRABA CAMINITO Y NO RETOMABA LA DIETA. POR ESO SI HOY FLAQUEAMOS, NO NOS TORTUREMOS Y RECORDEMOS QUE COMO SERES HUMANOS FALIBLES ES DE NATURALEZA CAER EN LA TENTACION. LO IMPORTANTE ES RETOMAR EL CAMINO Y LLEVARNOSLA DIA POR DIA.
YO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE HOY ME PESE Y DE JUNIO ALAFECHA HE BAJADO 28 KG . CLARO CON LA AYUDA DEL BALON GASTRICO.
SIN EMBARGO ME HA COSTADO TRABAJO ORQUE HA SIDO UNA ETAPA DE EDUCACION PARA MI. DE CAMBIO DE HABITOSEN TODOS SENTIDOS. DESDE APRENDER A COMER SALUDABLE HASTA AGARRARLE EL GUSTO A MIS CAMINATAS Y MIS PILATES. TAMBIEN TENGO ASESORIA PSICOLOGICA SOBRE TODO PORQUE TENGO TRASTORNO BIPOLAR Y MUCHOS DE LOS MEDICAMENTOS QUE ME DAN CAUSAN EL AUMENTODE PESO.
EN DOS SEMANAS MAS ME VOY A CUERNAVACA PARA QUE ME RETIREN ELBALN Y ME PONGAN UNO NUEVO PORQUE DE ACUERDO A MI PSIQUIATRA POR SALUD MENTAL Y FISICA ES IMPRESCINDIBLE QUE LLEGUE A MI PESO IDEAL ESTE AÑO.
CUALQUIER COSA QUE NECESITEN ESTOY PARA SERVIRLES. LO QUE SI ME PERMITO ACONSEJARLES ES QUE DIGAN NO A LOS MEDICAMENTOS O NO MEDICAMENTOS ANOREXIGENOS O SUPRESORES DEL APETITO AUNQUE SE OSTENTEN COMO DE ORIGEN NATURAL. A MI ME ARRUINARON LA VIDA Y MIREN QUE YO LOS PROBE TODOS. ME DETONARON MI TRASTORNO YHAN SIDO UNOS AÑOS MUY DIFICILES QUE LES QUISIERA AHORRAR A QUIEN PUDIERA ESTAR VULNERABLE COMO YO.
LES MANDO UN ABRAZO GRANDE CHAMACAS

ROSITA

Gracias
Gracias por compartir esto con nosotras, tienes mucha razon yo con el balon voy un poco mal no se me han quitado los vomitos del todo!!! dice el dr. que asi pasa por la diferencia de organismos el mio parece ser que se resiste mucho al balon y tardara en acostumbrarse mas... ya me tiene un poco cansada pero bueno el leerte me da mas ganas de seguir con el!!!!


Saludos y muchas felicidades

S
somaia_6411441
24/2/08 a las 6:42

La nacionalidad no importa
si soy mexicana para que quieres saber la nacionalidad,porla diferentes'[ costumbres en la alimentacion O TIPO DE GORDURA]

S
somaia_6411441
24/2/08 a las 6:52

Primero lo primero
TIENES diabetes, ipertencion.SI LA RESPUESTA ES NO..todos los dias CUANDO TE DESPIERTES toma sabila,nopal,2 cacharadas de lanaza y el jugo de 1 o 2 toronja y trata de caminar madia hora diaria yo con eso baje 22 KILOTES QUE ME SOBRABAN...SUERTE..INTENTALO...
toma mucha agua...

V
vivian_7889127
25/2/08 a las 21:24

Soy mexicana, y para colmo... gordaaaaa¡¡¡¡
Hola... no saben, hoy fue un pesimo dia para mi. estoy harta de mi sobrepeso,mido como 1.63 y peso 90kilos. tonteando en la red encontre este sitio,con personas que sufren tanto ó mas k yo.
bueno.. les cuento k compre el cardispan,me meti a un gym y me lo recomendaron,pero la verdad me dan un poco de miedo las inyecciones. pero no me imprta porque estoy decidida a hacer lo k sea por bajar...

saludos a todas y animo¡¡¡¡

L
lidan_5698599
26/2/08 a las 16:36
En respuesta a vivian_7889127

Soy mexicana, y para colmo... gordaaaaa¡¡¡¡
Hola... no saben, hoy fue un pesimo dia para mi. estoy harta de mi sobrepeso,mido como 1.63 y peso 90kilos. tonteando en la red encontre este sitio,con personas que sufren tanto ó mas k yo.
bueno.. les cuento k compre el cardispan,me meti a un gym y me lo recomendaron,pero la verdad me dan un poco de miedo las inyecciones. pero no me imprta porque estoy decidida a hacer lo k sea por bajar...

saludos a todas y animo¡¡¡¡

Hola pequitas...!!
Hola,como estas? Mira, te cuento: yo tambien use el cardispan aunque no por mucho tiempo, use 2 cajas de 5 inyecciones cada una, y aunque mi idea era bajar 6 kilos, pues no baje ni uno, y si estuve haciendo ejercicio y un poco de dieta y no me dio ningun resultado, ni a mi, ni a mis dos amigas, aunque el cardispan si esta recomendado para quemar grasa, pues no me funciono, aparte de que es muy molesto,pues de cada inyeccion te dan de 6 a 8 pinchazos en el abdomen y si te deja toda adolorida y a veces hasta te deja moretones en el area, para mi si fue un poco doloroso y no valio la pena, aunque todos los organismos reaccionan de diferente manera, puede que a ti si te de buen resultado, yo mejor lo intente con otro medicamento, y en un mes baje lo que queria bajar, pero como la verdad no cuide nada mi alimentacion, subi 4 kilos pero en un periodo de 8 meses, osea que si me hubiera cuidado no los hubiera aumentado.
Pues si te decides a usar el cardispan, nos cuentas como te va con el...........suerte!!!

A
an0N_577188199z
26/2/08 a las 19:32

Yo soy mexicana
Hola Rosy soy Carmen, vivo en Monterrey, nuevo leon, mexico, me acabo de inscribir.Ojala y podamos ser amigas
ESPERO NOTICIAS tuyas

Carmen

A
asela_9137816
26/2/08 a las 22:26
En respuesta a an0N_577188199z

Yo soy mexicana
Hola Rosy soy Carmen, vivo en Monterrey, nuevo leon, mexico, me acabo de inscribir.Ojala y podamos ser amigas
ESPERO NOTICIAS tuyas

Carmen

Hola carmen
Uy pues vivimos bien cerca!! De hecho yo naci en Monterrey y todos mis familiares viven alla -excepto mi padre y hermano- y de muy pequeña nos vinimos a vivir a Tampico. Pues estoy a tus ordenes para lo que necesites. Ya sabes que estamos aqui por la misma razon, motivarnos entre nosotras y darnos tips para conseguir nuestro objetivo que es llegar a nuestro peso ideal y lo vamos a lograr vas a ver!!!
Te mando un abrazo y encantada
Rosita

A
asela_9137816
26/2/08 a las 22:30

Tu disculparas
Pero he leido muchas criticas a tus productos los cuales resultan MUY peligrosas para la salud. Pero bueno, tu hazle tu lucha habra quien quiera adelgazar aun a costa de su vida no? Yo tome de todo y eso me causo un trastorno bipolar, yo lo vivi, con remedios quesque naturales.
Yo las alerto mis chavas, ustedes deciden

A
asela_9137816
26/2/08 a las 22:33
En respuesta a vivian_7889127

Soy mexicana, y para colmo... gordaaaaa¡¡¡¡
Hola... no saben, hoy fue un pesimo dia para mi. estoy harta de mi sobrepeso,mido como 1.63 y peso 90kilos. tonteando en la red encontre este sitio,con personas que sufren tanto ó mas k yo.
bueno.. les cuento k compre el cardispan,me meti a un gym y me lo recomendaron,pero la verdad me dan un poco de miedo las inyecciones. pero no me imprta porque estoy decidida a hacer lo k sea por bajar...

saludos a todas y animo¡¡¡¡

¡es mesoterapia?
Averigue del cardispan con mi medico y yo no puedo usarlo pero dice que no es tan malo. Creo se usa en la mesoterapia no? Tengo un par de amigas que estan reduciendo mucho de peso con sesiones de mesoterapia, impresionante. Les paso el dato para que chequen y es homeopatico, no se me hce tan mal.
AAnimo y te deseo mucha suerte en tu proceso. Aqui me tienes para nimarte y apoyarte

Rosita

A
asela_9137816
26/2/08 a las 22:36
En respuesta a somaia_6411441

La nacionalidad no importa
si soy mexicana para que quieres saber la nacionalidad,porla diferentes'[ costumbres en la alimentacion O TIPO DE GORDURA]

Jajaja
Yo inicie esto de buscar a mis compatriotas meramente por establecer lazos de amistad y de buscar un contexto comun y no que la clinica no se que de Barcelona, etc. Solo por eso. Honestamente creo que la obesidad es la misma aqui y en china, la cosa es cambiar a un regimen saludable

A
asela_9137816
26/2/08 a las 22:39

Hola blanca
Somos compañeras del mismo problema y hasta del mismo pais gracias a Dios. Cuentame ¡actuelmente te encuentras sometida a algun regimen? ¿haces ejercicio? cuanto es tu sobrepeso? no te me apachurres, aqui nos apoyamos y animamos ok?
Un beso

Rosita

A
asela_9137816
26/2/08 a las 22:42
En respuesta a an0N_574641499z

Hola mexicanas
Yo tambien soy mexicana!!!! Y me interesa saber como vas con lo del balon gastrico besos

Holaaaaa
QUE BUENO QUE SIN QUERER AQUI NOS ESTEMOS CONGREGANDO POCO A POCO MAS MEXICANAS. ME ESTA YENDO DE MARAVILLA. YA LLEVO 30 KILOS. EL DIA 7 ME LO RETIRAN Y ME PONEN OTRO PORQUE TODAVIA QUIERO BAJAR 25 KILOS MAS.
LOS MALESTARES SON MINIMOS COMPARADOS CON LAS SATISFACCIONES.
SI QUIERES MAS INFORMACION CONTACTAME

SALUDOS

ROSITA

V
vivian_7889127
27/2/08 a las 4:47
En respuesta a lidan_5698599

Hola pequitas...!!
Hola,como estas? Mira, te cuento: yo tambien use el cardispan aunque no por mucho tiempo, use 2 cajas de 5 inyecciones cada una, y aunque mi idea era bajar 6 kilos, pues no baje ni uno, y si estuve haciendo ejercicio y un poco de dieta y no me dio ningun resultado, ni a mi, ni a mis dos amigas, aunque el cardispan si esta recomendado para quemar grasa, pues no me funciono, aparte de que es muy molesto,pues de cada inyeccion te dan de 6 a 8 pinchazos en el abdomen y si te deja toda adolorida y a veces hasta te deja moretones en el area, para mi si fue un poco doloroso y no valio la pena, aunque todos los organismos reaccionan de diferente manera, puede que a ti si te de buen resultado, yo mejor lo intente con otro medicamento, y en un mes baje lo que queria bajar, pero como la verdad no cuide nada mi alimentacion, subi 4 kilos pero en un periodo de 8 meses, osea que si me hubiera cuidado no los hubiera aumentado.
Pues si te decides a usar el cardispan, nos cuentas como te va con el...........suerte!!!

Mi primer inyeccion fue ayer y termine con la ceja .....
CHICAS¡¡¡¡¡¡ Como van? no saben, estoy feliz de haberlas encontrado.. bueno,les cuento, ayer estuvo... buenoooo.. decidi inyectarme yo misma el cardispan para no tener k dar explicaciones a nadie para que es, ya ven k siempre las señoras k ponen inyecciones preguntan tooodooo, no se si sea normal o solo chisme, en fin, k me animo, pero.. no les habia comentado k soy super hiper nerviosa y de hecho cuando me sacan sangre ó me ponen inyecciones vomito ó me desamayo¡¡¡ de veras, no es choro. De hecho con el dentista aguanto mis citas sin anestesia por lo mismo,me pongo muy nerviosa, bueno, que preparo la aguja y todo, empiezo a sentirme mareada, ganas de vomitar y decidi sentarme en la cama para no caerme...pero no funciono, me di un santomegamadraxxx que termine con a ceja rota, el labio como con botox y la nariz adolorida, tengo 4 puntadas y no fui a trabajar hoy... jajaja ya solo me da risa,pero ayer me asuste mucho y mis pobres enanos ( mis 2 hijos) mucho mas,pork estabamos solos. Mi marido no sabe pork me desmaye y ahora quiere mandar a hacerme analisis... Mañana me toca inyectarme otra vez y.no se si soy tarada ó persistente pero lo volvere a hacer... aunk acostada en la cama pa no caerme eeehhh??? ah¡ lo olvide soy de coatzacoalcos ver, y vivo en cancun q.roo
por otro lado les cuento k hace como 2 AÑOS probe el cardispan en una clinica de belleza y si baje de peso cañon pero me salia carisimo cada sesion. He probado re ó raductil,no recuerdo bien, xenical y nada, licuados, jugos de nopal,dietas de atun....y mas... bueno.. las dejo, ya casi casi las duermo con mi choco aventura de ayer..mañana les cuento como me fué..

Bsitos a todasss

V
vivian_7889127
27/2/08 a las 4:55
En respuesta a asela_9137816

Compatriota
jajaj porque aqui en Mexico a España se le dice la Madre Patria sobretodo por quienes tienen ascendencia española al menos eso es lo que yo se jajaj que mas da.
me imagino que te llamas ana Laura. Soy Rosita y vivo en Tampico. ¿Como te va en este foro? A mi me parece interesante y aprendo mucho de algunos comentarios.
Fijate que yo pesaba 110 kilos hasta el 10 de junio del año pasado. el 20 de dicho mes me pusieron un balon intragastrico en la Clinica de Transformacion Radical en Cuernavaca y ya baje 25 kilos despues de muchisimo tiempo de ponerme a dieta tras dieta y no conseguir ninguna reduccion significativa. Estoy muy contenta, salvo que aun me faltan 23 kilos mas para llegar a mi peso ideal pero bueno en el camino estoy.
¿A ti como te va en tu bajada de peso?
Platicame.

Besos

Hola baloncita¡¡¡¡ ó mejor dicho ex baloncita je je
hola nenaa... sabes fué por tu msge k me anime a entrar a estas cosas... ahhh¡¡¡ se me olvidaba,, Gracias Clau por t msge.
les comparto...hoy medi mi frondoso cuerpo y casi me caigo otra vez del susto.. 108 busto, 104 cintura??? y 134 cadera.

see uuuu¡¡¡

A
asela_9137816
27/2/08 a las 22:14
En respuesta a vivian_7889127

Hola baloncita¡¡¡¡ ó mejor dicho ex baloncita je je
hola nenaa... sabes fué por tu msge k me anime a entrar a estas cosas... ahhh¡¡¡ se me olvidaba,, Gracias Clau por t msge.
les comparto...hoy medi mi frondoso cuerpo y casi me caigo otra vez del susto.. 108 busto, 104 cintura??? y 134 cadera.

see uuuu¡¡¡

Tranquis tranquis muñeca
ROMA NO SE HIZO EN UN DIA MI NIÑA. OK AHORITA TIENES SOBREPESO IMPORTANTE, TODAS LO TENEMOS EN MAYOR O MENOR GRADOOOO. NO TE PREOCUPES MEJOR PIENSA EN QUE SIEMPRE NOS LLEGA EL MOMENTO JUSTO EN QUE YA NO AGUANTAMOS MAS, ESTAMOS HARTAS DE TANTOS INCONVENIENTES QUE NOS CAUSA EL SOBREPESO QUE DECIDIMOS SALIR DE NUESTRA MODORRA Y AUTOCONMISERACION Y PONER MANOS A LA OBRA.

QUE BUENO QUE ENTRASTE A ESTE FORO. APENAS NOS ACABAMOS DE CONTACTAR VARIAS MEXICANAS PARA ESO DE LA EMPATIA Y EL CONTEXTO Y POR QUE NO, FOMENTAR LAZOS DE AMISTAD ENTRE NOSOTRAS.

AQUI NOS APOYAMOS, NOS DAMOS TIPS Y NOS ECHAMOS PORRAS.

ES CUESTION DE QUE ESTES DECIDIDA A PONER PUNTO FINAL A LA SITUACION. IR CON UN MEDICO O UN NUTRIOLOGO. VER EL ASPECTO PSICOLOGICO DELPROBLEMA Y MOVERTE UNA MEDIA HORA DIARIA.YA HABRA TIEMPO PARA QUE Marques tus musculos y te veas buenisima jaja. por lo PRONTO A BAJAR SALUDABLEMENTE.

TE MANDO UN ABRAZO

ROSITA

A
asela_9137816
27/2/08 a las 22:17
En respuesta a vivian_7889127

Mi primer inyeccion fue ayer y termine con la ceja .....
CHICAS¡¡¡¡¡¡ Como van? no saben, estoy feliz de haberlas encontrado.. bueno,les cuento, ayer estuvo... buenoooo.. decidi inyectarme yo misma el cardispan para no tener k dar explicaciones a nadie para que es, ya ven k siempre las señoras k ponen inyecciones preguntan tooodooo, no se si sea normal o solo chisme, en fin, k me animo, pero.. no les habia comentado k soy super hiper nerviosa y de hecho cuando me sacan sangre ó me ponen inyecciones vomito ó me desamayo¡¡¡ de veras, no es choro. De hecho con el dentista aguanto mis citas sin anestesia por lo mismo,me pongo muy nerviosa, bueno, que preparo la aguja y todo, empiezo a sentirme mareada, ganas de vomitar y decidi sentarme en la cama para no caerme...pero no funciono, me di un santomegamadraxxx que termine con a ceja rota, el labio como con botox y la nariz adolorida, tengo 4 puntadas y no fui a trabajar hoy... jajaja ya solo me da risa,pero ayer me asuste mucho y mis pobres enanos ( mis 2 hijos) mucho mas,pork estabamos solos. Mi marido no sabe pork me desmaye y ahora quiere mandar a hacerme analisis... Mañana me toca inyectarme otra vez y.no se si soy tarada ó persistente pero lo volvere a hacer... aunk acostada en la cama pa no caerme eeehhh??? ah¡ lo olvide soy de coatzacoalcos ver, y vivo en cancun q.roo
por otro lado les cuento k hace como 2 AÑOS probe el cardispan en una clinica de belleza y si baje de peso cañon pero me salia carisimo cada sesion. He probado re ó raductil,no recuerdo bien, xenical y nada, licuados, jugos de nopal,dietas de atun....y mas... bueno.. las dejo, ya casi casi las duermo con mi choco aventura de ayer..mañana les cuento como me fué..

Bsitos a todasss

Hey ten cuidadooooooo
LO QUE TE PASO AYER NO FUE CUALQUIER COSA AMIGAAAAAA. MEJOR QUE TE PONGA LA INYECCION ALGUIEN MAS AUNQUE TE PREGUNTEN MIL COSAS. TU CONTESTALES LO QUE SE TE DE LA GANA Y YA.
NO NO NO MUY MAL MUCHACHITA, TE PUDO HABER PASADO ALGO AUN MAS SERIO POR AVENTADA!!!
HAY MUCHA GENTE QUE SABE INYECTAR NO? ACUDE A ALGUNA DE ELLAS.
TE DESEO TE SIENTAS MEJOR.
UN ABRAZO

ROSITA












V
vivian_7889127
29/2/08 a las :07
En respuesta a asela_9137816

Hey ten cuidadooooooo
LO QUE TE PASO AYER NO FUE CUALQUIER COSA AMIGAAAAAA. MEJOR QUE TE PONGA LA INYECCION ALGUIEN MAS AUNQUE TE PREGUNTEN MIL COSAS. TU CONTESTALES LO QUE SE TE DE LA GANA Y YA.
NO NO NO MUY MAL MUCHACHITA, TE PUDO HABER PASADO ALGO AUN MAS SERIO POR AVENTADA!!!
HAY MUCHA GENTE QUE SABE INYECTAR NO? ACUDE A ALGUNA DE ELLAS.
TE DESEO TE SIENTAS MEJOR.
UN ABRAZO

ROSITA












Que creeenn???
Hola...
Rosita,gracias, ya me siento mejor aunque no puedo comer del todo bien por que me duele mi labio superior....
Ja ja ja,,, en el trabajo me hacen burla que soy la madre hada, que eso me pasaba por tomar tanto alcohol, ya saben....
Ayer me inyecte nuevamente yo sola,pero acostada en mi camita por si azotaba, me dieron un poquito de ganas de vomitar,pero como tenia la tele encendida para distraerme y en ese momento estaban bailando unas viejas esqueleticas, pues me arme de valor y afortunadamente salio todo bien. me estoy midiendo desde el primer dia, y tengo 5 cm. menos de cintura y 3 menos de cadera¡¡¡ no me he pesado,pero hoy por la noche desenpolvare a mi vieja enemiga la bascula y les seguire contando como voy. Les comparto que si me arde un poco a la hora de meter el liquido, el pinchazo no duele porque la aguja es muy delgadita,hasta ahorita no me he dejado moretones ni se me ha puesto duro.
Estoy contenta y espero continuar asi, no he hecho ejercicio porque me da miedo se me abran mis puntos de la ceja, pero empezare cuando me los retiren.

Seee u...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram