Foro / Salud

alguna chica se a operado un pokito resfriada

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 11:28
E
enia_9869386
11/3/10 a las 12:23

necesito ayuda, me opero el martes y me resfriado. mi cirujano me a mandado un antibiotico, pero no se, me gustaria tener mas referencias.gracias

Ver también

E
enia_9869386
12/3/10 a las :42

Hola
te agradeceria mucho que me contases lo que te a dicho ati, yo creo que lo mio es alergia, pero de todas maneras me mando un antibiotico, para prevenir alguna infeccion de garganta o de pecho, no tengo nada de tos ni nada, lo unico las narizes atrancadas. espero tu respuesta.un beso

Y
yaret_8342348
12/3/10 a las 9:50

Un pokito resfriada???
Mira, yo unos diez dias antes de la cirugía me cogí un catarro, que después se me fue al oído, estuve tomando paracetamol y acetilcisteína. Mi cirujano me recomendó que no tomara antiinflamatorios ni antibióticos, ya que estos últimoos te bajan las defensas. Todavía el día de la operación tenía un oído un poco taponado, pero después de la cirugía te ponen antibióticos y no sé si será por eso, pero mi oído ya está bien!!!
Lo mejor es que consultes con tu cirujano y con tu médico de cabecera.

E
enia_9869386
12/3/10 a las 11:28

Vaya tela
yo me opero el martes, y de momento solo tengo mocos en la naiz, nada de pecho, asike ya veremos lo que pasa, espero k me puedan operar y no pase nada. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook