Foro / Salud

Alguna chica se a operado de miomas!??

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 23:34
A
arpine_5870375
16/5/17 a las 13:57

Hola!!necesito ayuda urgente,alguna chica se a operado de miomas???duele??

Ver también

L
luz_6350949
18/5/17 a las 23:34

Hola cisnenegro29. Me opere de miomas hace tres meses, te respondo para tranquilizarte y a todas las que esten pasando por lo mismo. 
Te cuento mi historia....He  tenido miomas durante muchos anos y ojala me hubiera decidido antes a pasar por quirofano!. A veces no hace falta operarlos, cuando son pequenos, no crecen o afectan a tu salud. Incluso tengo amigas que se han quedado embarazadas con ellos y tan bien. 
Mi problema era que ademas del miedo que tenia a la cirugia, no tenia sintomas de ningun tipo, solo cuando me tumbaba boca arriba, que parecia que estaba de 5 meses ya que soy de complexion delagada. Te dire que cuando me decidi, mis miomas ya eran de 18, 5, y 4 mas de entre 5 y 2 cm. Todos subserosos y uno de los "pequenos" intramural. Estaba muy angustiada porque me dijeron que podia perder el utero en la cirugia dado el tamano.
Pero la cirugia fue genial! me quitaron los miomas y me conservaron el utero. Y lo mejor es que parece que me hayan hecho la cirugia estetica, tengo una barriguita de cuado tenia 15 . La cicatriz es de apenas 6cm debajo de la linea del bikini y casi ni se nota ya . Asi que no te preocupes, si te dicen que hay que operar, fuera!. No te voy a negar que el postoperatorio fue durillo, pase tres dias malillos de dolor y la anestesia no me sento muy bien. Pero a la semana ya te empiezas a sentir mucho mejor, a las dos vida normal pero con reposo y ahora con casi tres meses, casi ni me acuerdo que he sido operada.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook