Foro / Salud

Algun producto q te sacie entre horas?

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 21:33
A
an0N_974961099z
18/4/07 a las 14:35

yo estoy a dieta y las comidas y las cenas lo llevo muy bien, pero lo peor es en las entre horas q me me dan unos hambres q pa, y me gustaria saber si alguna de vosotras a probado algo y le a funcionado bien o mal? gracias

Ver también

M
mei_5703761
15/6/08 a las 9:33

Entre horas
A mi me pasa igual que a ti, incluso podría dejar de comer y cenar pero las entre horas mmm precisamente es a las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde cuando mas hambre tengo - suele pasar cuando te cuidas y no comes en exceso en las comidas del día...- Mi consejo es que nunca piques cosas con azúcar, como galletas, dulces, chocolate con azúcar,refrescos, incluso muesli azucardo o zumos envasados. Aunque sea en muy pequeñas cantidades y te ponga que son bajos en calorías o lo que sea, lo cierto es que los productos azucarados crean une fecto yoyó en el azucar de la sangre : de repente te sientes saciada y enérgica porque te sube el índice glucémico pero , como son azucares refinados (azucar blanco), del mismo modo te da un bajón de azúcar al poco tiempo e incluso te sientes más decaida y hambrienta.
Yo te recomendaría, para comer entre horas, sobre todo fruta y, a ser posible, de la drenante, como las naranjas, kiwis o sandía. Te llenarás en seguida y además tienes aporte extra de vitaminas. Yo suelo llevar siempre en el bolso una o dos manzanas , porque tienen fibra y también ayuda a calmar el estómago.. Y además con el aporte de vitaminas que te da absorverás mejor los nutrientes de la próxima comida. También puedes tomar yogures desnatados o, si tienes mucha hambre, una tostada con pan integral.
También te recomiendo que bebas mucha agua o infusiones como el rooibos,que no es excitante, tener el estómago lleno de líquido ayuda mucho a calmar el apetito.

E
eirini_8244655
15/6/08 a las 21:33

Complementos nutritivos
Hola Veronika, lo que yo te puedo ofrecer para ayudarte a continuar con tu dieta son complementos nutritivos que te sacian, además de incorpora en el organismo los minerales y nutriente necesarios, que muchas veces los perdemos en una dieta.
Si quieres conocer más sobre los productos, así como informarte sobre alimentos saludables, dietas, noticias de interés, recetas, etc; te invito a que nos visites en el foro:
www.nutricionsaludable.webspacemania.com/upload
Espero verte en el foro.
Saludos
Mariana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir