Foro / Salud

Algun odontólogo/a urgente ANGUSTIADISIMA!!

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las :40
D
diya_9101347
15/1/19 a las 17:25

Hola soy de Argentina Como estan?
Yo les cuento que hoy me levante muy triste resulta que me levante con dolor en un diente uno solo! Entonces voy al baño miro al espejo toco mi diente y se movia , no pueden imaginarse lo angustiante que es para mi la posibilidad de que se me caiga un diente y encima de adelante no podre sonreír mas realmente no es el fin del mundo pero que tristeza me dio! 
No se si sera normal en una mujer de ya casi 33 años sin hijos que se le caiga un diente! Pido porfavor si alguien puede ayudarme no se si sera por mi edad o porq cuando me voy a dormir y entro en el sueño mi lengua empuja algunos de mis dientes! Siiii leyeron bien no se si me pasa solo a mi o a otras personas tambien pero en muchas ocaciones me eh despertado por el dolor y senti que es mi lengua la que hace presión a mi diente o a mi muela en muchos casos , es algo q no puedo controlar porq mas que me despierte y la ponga en su lugar cuando vuelvo a dormir vuelve a empujar algunos de mis dientes o muelas!! ENCARECIDAMENTE PIDO AYUDAAAAA!

Ver también

D
diya_9101347
16/1/19 a las :40

Ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir