Foro / Salud

¿algun foro privado pro ana?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 21:43
F
filo_6258525
1/3/11 a las 18:28

e mirado por internet y no encuentro niguno directamente.
hace años yo estava en uno que se llamaba miapride, que lo cerraron. me ayudo muchisimo y ahora vuelvo a necesitar apoyo y compañeras para seguir luchando y conseguir ser perfecta. una vez estuve apunto pero me ``cure y luego me converti en madre y de eso an pasado algunos años, con lo cual ahora estoy mas grande que nunca y me cuesta mucho hacer este camino nuevamente sola. necesito encontrar un sitio donde me sienta bien y donde encontrar amigas que me animen a seguir y a esforzarme cada dia.

si sabeis de alguno mandarme su dire en privado o ponerla aqui

Ver también

S
susane_8686345
1/3/11 a las 18:34

Lara
Pero es que este foro no es pro es de ayuda no deverias poner esto aqui..

L
lele_8552898
1/3/11 a las 21:43

Vaya
qué alegria me has dado!!!!!que os cueste tantisimo el encontrar foros pro ana que tienes que venir a un foro donde se busca todo lo contrario a buscarlo!!!!
eso se llama desesperación claramente....

Sabes? hay mucha gente que lucha encarecidamente para que esas páginas que tanto daño hacen desaparezcan y por lo que veo están haciendo un tabajo buenisimo!!!

Espero que si alguien te da una dirección sea por privado, porque te garantizo que si lo hace por aqui en menos de una hora habrá desaparecido. TE LO GARANTIZO.

Lo que me parece triste es que le vas a dar un ejemplo horrible a tu hijo, porque las conductas alimentarias que vea desde su niñez pueden marcar sus conductas futuras... eso si que es triste.

Es lo único que te diré, porque sinceramente si quieres matarte dejando atrás a un niño pequeño, ese es tu problema...y la verdad... poco podemos hacer los demás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir