Foro / Salud

Algun dentista u ortodoncista que me de opinion ??

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 20:36
S
shazia_9422833
23/7/10 a las 12:04

Bueno mi caso es que hace 2 años y algo que quise arreglarme los dientes con ortodoncia en un dentista de esos grandes que tienen tanta publicidad por la tele por que hacia poco que vivia aqui y no sabia a quien acudir. Cuando fui a mi ya me faltaba una muela ( la penultima de abajo) y me dijeron que no habria ningun tipo de problema que me guardarian ese espacio y que luego me podria colocar un implante. Pues bien yo estaba contenta y todo iva bien hasta que la Dra que me llevaba se fue y trajeron a otra que me intento juntar la ultima muela con la otra y al cabo de un tiempo se fue torciendo( y yo le dije que la veia torcida y me dijo que al final ya se arreglaria).
Me volvieron a canviar de Dra y cuando esta vio esa muela me dijo que no havia remedio que tendriamos que quitarla y colocar un implate. Después de mucho pelear con la directora llegamos a un acuerdo que la clinica pagaria la corona y yo el tornillo.
Después de todo esto como es comprensible yo no me fio mucho de esta clinica, ya que ademas, cada vez que voy no me veo mejora y la dentista que me lleva ahora no es que me inspire mucha confianza por detalles que e visto ( x ejemplo: aun tengo que jugar con tus dientes xq es una ortodoncia dificil, no se cuanto te queda ya veremos, etc..)
Me estoy planteando pedir que me devuelvan el dinero que me queda e irme a otro dentista. ¿Hago bien?

No se a quien acudir y por eso agradeceria que me dieran algun consejo, bueno y también si alguien sabe de un buen ortodoncista por Tarragona-Reus lo agradeceria muchisimo
.
Gracias

Ver también

A
an0N_746269499z
23/7/10 a las 20:36

No soy profesional, sólo usuaria, la pena es que no estés en málala, clinica carlos patiño
Tengo 2 niños y ambos han tenido que pasar por el doctor Carlos Patiño, su paciencia, su profesionalidad y los resultados me lo han dicho todo. Claro desde Tarragona es un poco difícil, aunque tiene otra clínica también en Jaén.

Lo siento por allí no conozco nada.

Saludos,
Pilar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir