Hola,me he decido a escribir a contar mis sintomas por si Alguien le a pasado y como lo soluciono ,si puede ayudarme.
desde hAce unos dos años que no puedo hacer vida normal,me han echo pruebas y no me encuentrar nada,solo la tension baja.
Los medicos solo saben mandarte a psiquitras y llenarte de pastillas que no te solucionan nada.
Estoy convencida de que mi problema es del aparato locomotor,porque cuando estoy sentada estoy bien,mis problemas enpiezan al caminar porque noto desequilibrio y cuando llevo unos diez minutos caminando se me queda el cuello rigido y las manos frias y me empiezo a marear tanto que si no me siento me caigo redonda.eso me ha quitado la libertad porque no puedo salir sola a ningun sitio,tengo qestar dependiendo de otra persona.esto me pasa siempre todos los dias al caminar.
He estado yendo osteopatas ,fisio pero lo dejr,por que mejoraba dos dias y luego otra vez igual.
VTengo rectificaciin cervical,salvo las dos primeras,la pierna izquierda 4mm mas larga q la derecha,acortamiento esquitioviales,me pongo de pie descalza y no aguanto el equilibrio,me balanceo y
caigo hacia atras,sin embargo de puntillas lo a
guanto.