Foro / Salud

Algun buen quiropratico en atlas

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 11:38
W
wasila_7851729
10/2/12 a las 18:10

Hola,me he decido a escribir a contar mis sintomas por si Alguien le a pasado y como lo soluciono ,si puede ayudarme.
desde hAce unos dos años que no puedo hacer vida normal,me han echo pruebas y no me encuentrar nada,solo la tension baja.
Los medicos solo saben mandarte a psiquitras y llenarte de pastillas que no te solucionan nada.
Estoy convencida de que mi problema es del aparato locomotor,porque cuando estoy sentada estoy bien,mis problemas enpiezan al caminar porque noto desequilibrio y cuando llevo unos diez minutos caminando se me queda el cuello rigido y las manos frias y me empiezo a marear tanto que si no me siento me caigo redonda.eso me ha quitado la libertad porque no puedo salir sola a ningun sitio,tengo qestar dependiendo de otra persona.esto me pasa siempre todos los dias al caminar.
He estado yendo osteopatas ,fisio pero lo dejr,por que mejoraba dos dias y luego otra vez igual.
VTengo rectificaciin cervical,salvo las dos primeras,la pierna izquierda 4mm mas larga q la derecha,acortamiento esquitioviales,me pongo de pie descalza y no aguanto el equilibrio,me balanceo y
caigo hacia atras,sin embargo de puntillas lo a
guanto.

Ver también

K
kimera_8705118
23/2/12 a las 11:38

Ona quiropráctica - barcelona
Buenos días,

Trabajo en una consulta quiropráctica. Creo que te iría súper bien para todos los síntomas que explicas. No sé si sabes la diferencia entre un osteópata y un quiropráctico pero lo que sí es verdad es que cuando empiezas el cuidado con nosotros es importante venir varias veces al principio. De no ser así, ocurre lo que te ha pasado. Estás bien unos días pero tu cuerpo tiende a la postura que él considera correcta. No sé dónde vives. Nosotros estamos en Barcelona, en la Zona de Grácia.Si quieres visitar nuestra web es http://www.onaquiropractica.com y nuestro teléfono 932197321.

No sé si te he podido ayudar en algo.

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram