Foro / Salud

Alguin en 345 base 12 y proyccion 4.9

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 16:37
S
savita_5146933
24/12/08 a las 12:28

Hola a todas me opero el 15 de Enero y ayer concreté con mi ciru esas medidas, me hubiese gustado un poquito mas pero me dijo que era imposible, que tengo la piel tan fina que con mas me arriesgaría mucho.
Por favor, si hay alguien con esas medidas de protesis que me enseñe su album.

Por cierto os acordais de la página que hizo una informatica en la que las chicas operadas metían sus datos y podíamos elegir los datos que nos interesaban para ver tipos?????

Muchisimas gracias a todas y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!

Ver también

C
carola_6480023
24/12/08 a las 16:31

Espero te sirva..
Hola amiga te dejo esta a interactiva pones tus medidas y el cc que te gustaria y te pone mas o menos como quedarian ..

Otra es que tiene en la pagina principal fotos donde pones todos los datos de tu caso y te aparecen fotos de chicas que ya se han operado con tu situacion y hasta las nombres de sus medicos..

Saludos ... Y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!

C
carola_6480023
24/12/08 a las 16:37
En respuesta a carola_6480023

Espero te sirva..
Hola amiga te dejo esta a interactiva pones tus medidas y el cc que te gustaria y te pone mas o menos como quedarian ..

Otra es que tiene en la pagina principal fotos donde pones todos los datos de tu caso y te aparecen fotos de chicas que ya se han operado con tu situacion y hasta las nombres de sus medicos..

Saludos ... Y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!

La pagina que te decia ........
http://www.doctoresdesenos.com/demo/index.php

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir