Foro / Salud

Alguien tiene implantes pip??

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 23:38
A
an0N_562040699z
2/6/08 a las :13

chicas alguien teien estos implantes?? y tiene garantia ???

Ver también

D
dena_8319651
2/6/08 a las 10:10

Yo las llevo...
Y por supuesto que tienen garantía, garantía de por vida. Yo estoy muy contenta con esta marca.
Besitos guapa!!

S
soumia_7234054
2/6/08 a las 14:54
En respuesta a dena_8319651

Yo las llevo...
Y por supuesto que tienen garantía, garantía de por vida. Yo estoy muy contenta con esta marca.
Besitos guapa!!

Hola
Me opero el 23 de este mes y me van a poner implantes de la marca PIP estan garantizados de x vida.

1Beset wapa

C
chunyu_7093742
2/6/08 a las 19:50
En respuesta a dena_8319651

Yo las llevo...
Y por supuesto que tienen garantía, garantía de por vida. Yo estoy muy contenta con esta marca.
Besitos guapa!!

Que
que quiere decir que tienen garantia de por vida me lo podrian explicar

D
dena_8319651
2/6/08 a las 20:04
En respuesta a chunyu_7093742

Que
que quiere decir que tienen garantia de por vida me lo podrian explicar

Garantía de por vida...
Pues que mientras lleves las prótesis la garantía te cubre de por vida:
- la sustitución de los implantes en caso de ruptura
- la indemnización de hasta 1000 en caso de ruptura de la integridad del envoltorio con factura para cubrir gastos de quirófano, anestesia y cirugía durante 10 años a partir de la fecha de la implantación.
No te cubre:
- La insatisfacción respecto al tamaño o al resultado estético.
- Deformación o fractura del gel
- Productos deteriorados o rotos al momento de la implantación.
- Pérdida de la integridad del producto debido a un encapsulamiento.
- Formación de pliegues

Besitos!!!

D
dena_8319651
2/6/08 a las 20:19

De por vida...
Eva, no te dieron el papelito de la garantía. Fíjate bien y verás como es de por vida.
Besitos!!

E
eve_5169889
12/3/10 a las 12:31

Yo tengo pip
Hola chica, me operé en diciembre 2008 y desde ayer tengo sospechas de rotura de uno de mis implantes, me hice eco mamario y no sale nada anormal pero hoy me lo repito para descartar y luego voy con mi cirujano.... Para lo de la garantía alguien sabe como se lleva a cabo el proceso??

Y
yenni_6106421
31/3/10 a las 6:12
En respuesta a eve_5169889

Yo tengo pip
Hola chica, me operé en diciembre 2008 y desde ayer tengo sospechas de rotura de uno de mis implantes, me hice eco mamario y no sale nada anormal pero hoy me lo repito para descartar y luego voy con mi cirujano.... Para lo de la garantía alguien sabe como se lleva a cabo el proceso??

Estoy igual que tu
Hola igual que tu tambien se me rompio la protesis y no se como hacer la reclamacion si consigues la informacion por favor enviamela.

Divagarciatheran@hotmail.com

D
delcy_5319584
31/3/10 a las 10:26

Puffffff
Acabo de leer un artículo en un periódico francés, habla de estas prótesis, parece que allí están pidiendo que se retiren del mercado porque tienen un índice de rotura mucho más alto, recomiendan ir al cirujano a preguntar....
Voy a copiar el enlace para que lo veais, aunque está en francés....
qué put.....!

D
delcy_5319584
31/3/10 a las 10:32

Aquí va




http://www.france24.com/fr/20100330-lafssaps-demande-le-r etrait-dimplants-mammaires-mar que-pip

No sabía si ponerlo o no porque también sé que los franceses son muy histéricos para según que cosas, y que lo que esté prohibido alli no necesariamente lo tiene que estar aquí... pero creo que si yo llevara estas prótesis me gustaría saberlo.... El artículo es de ayer.
Besitos

D
delcy_5319584
31/3/10 a las 10:32

Aquí va



http://www.france24.com/fr/20100330-lafssaps-demande-le-r etrait-dimplants-mammaires-mar que-pip

No sabía si ponerlo o no porque también sé que los franceses son muy histéricos para según que cosas, y que lo que esté prohibido alli no necesariamente lo tiene que estar aquí... pero creo que si yo llevara estas prótesis me gustaría saberlo.... El artículo es de ayer.
Besitos

C
candy_9178631
31/3/10 a las 14:23

Yo tambien pip
Hola yo me operé hace 10 dias con protesis PIP, y me dieron la identificación de los implantes pero no me han dado nada referente a la garantía, ¿a vosotras os la dieron en la clínica? o con solo la identificacíón es suficiente?
Gracias

Z
zosima_8119258
7/4/10 a las 18:36

Yo tambien llevo pip
Hola a todas,
Soy Española estoy operada hace 6 años y hasta el momento no he tenido ningun problema, mi cirujano me dijo cuando me opero que me hiciera una revision cada cinco años, pero mi ginecologo me lleva el seguimiento una vez al año, y hasta hoy todo bien.
Despues de oir esta noticia estoy un poco preocupada, aunque no se que creer porque como muy bien comentais en este foro todos estos implantes deben pasar muchos controles, aunque no quiere decir que ocurran fallos, pero como en todas las marcas, o por lo menos es lo que quiero llegar a pensar.
De todas maneras quiero ir a la clinica donde me opere a ver si puedo hablar con mi cirujano a ver que me dice, en cuanto vaya os cuento.
Bueno chicas, nos controlaremos, pero creo que como todas y lo mas importante es que estemos juntas en esto para pedir responsabilidades en caso de que haya que pedirlas.
Un saludo a todas . Hasta pronto.

E
eire_9342386
7/4/10 a las 22:21
En respuesta a dena_8319651

De por vida...
Eva, no te dieron el papelito de la garantía. Fíjate bien y verás como es de por vida.
Besitos!!

De por vida--
yo llevo 3 años operada con estos implantes y solo me entregaron la tarjeta acreditativa con el numero de serie de cada pecho ¿con eso sirve? o hace falta algo mas. un besote.

P
pepita_6023340
8/4/10 a las 21:40


M
mele_5388798
15/4/10 a las 20:16

Yo si tengo ruptura
Hola a todas, yo tengo 5 meses de haberme puesto los implantes PIP, empece con ciertos malestares como enrojecimiento alrededor del pezon, y mucha sensibilidad, entre ardor y dolor interno, no soportaba nada... acudi con mi doctor y primero me hicieron un ultrasonido en el cual si aparecio una posible ruptura, hace 3 dias me hicieron una resonancia magnetica ya que segun informo el medico es la manera 100% segura de saber si existe ruptura en el implante, el resultado fue positivo, acudi con una segunda opinion y me informaron que si hay ruptura en el lado izquierdo y que inclusive derrame de liquido peri-implante, por lo cual en este momento me medicaron para las molestias un desinflamatorio y analgesico, es de rigor que se deba retirar los implantes y lo ideal es que hasta dentro de 6 meses te intervengan para volverlos a colocar ya que deben limpiar toda la zona contaminada. Yo tengo las etiquetas y todo el instructivo de los implantes PIP sin embargo el doctor no me hizo mencion de garantias propiamente solo que me repondrian los implantes me los quita y me los vuelve a poner en una misma intervencion, él no generaria honorarios ni su equipo pero si la clinica en cuanto a los gastos de hospitalizacion, es por eso que me interesa mucho saber si alguien tiene alguna garantia por escrito o si siempre fue con intervencion de terceros, en este caso los doctores... Acudan a hacerse revision de preferencia!!! gracias y espero esta informacion les sirva a todas!

P
pepita_6023340
15/4/10 a las 22:17
En respuesta a mele_5388798

Yo si tengo ruptura
Hola a todas, yo tengo 5 meses de haberme puesto los implantes PIP, empece con ciertos malestares como enrojecimiento alrededor del pezon, y mucha sensibilidad, entre ardor y dolor interno, no soportaba nada... acudi con mi doctor y primero me hicieron un ultrasonido en el cual si aparecio una posible ruptura, hace 3 dias me hicieron una resonancia magnetica ya que segun informo el medico es la manera 100% segura de saber si existe ruptura en el implante, el resultado fue positivo, acudi con una segunda opinion y me informaron que si hay ruptura en el lado izquierdo y que inclusive derrame de liquido peri-implante, por lo cual en este momento me medicaron para las molestias un desinflamatorio y analgesico, es de rigor que se deba retirar los implantes y lo ideal es que hasta dentro de 6 meses te intervengan para volverlos a colocar ya que deben limpiar toda la zona contaminada. Yo tengo las etiquetas y todo el instructivo de los implantes PIP sin embargo el doctor no me hizo mencion de garantias propiamente solo que me repondrian los implantes me los quita y me los vuelve a poner en una misma intervencion, él no generaria honorarios ni su equipo pero si la clinica en cuanto a los gastos de hospitalizacion, es por eso que me interesa mucho saber si alguien tiene alguna garantia por escrito o si siempre fue con intervencion de terceros, en este caso los doctores... Acudan a hacerse revision de preferencia!!! gracias y espero esta informacion les sirva a todas!

Hola!
de donde sos????

entendi mal o dijiste que tenes que esperar 6 meses antes de ponerte los implantes nuevamente????
quien te lo dijo si es asi??

P
pepita_6023340
18/4/10 a las 1:32
En respuesta a chunyu_7093742

Que
que quiere decir que tienen garantia de por vida me lo podrian explicar


L
lianna_8263748
25/7/10 a las 23:38

Hola
Hola. yo tambien tengo implantes pip, me entere el jueves pasado, pero quede desconcertada xq mi cirujano me dijo que solo debo hacerme una mamografia y una ecografia, pero de retirar la protesis nmo dijo nada. Estoy muy confundida

¿Es posible quedarse embarazada con el implante anticonceptivo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir