Foro / Salud

Alguien tiene estas proporciones?¿

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 11:26
A
anuska_7173775
17/2/08 a las 1:21

Hola niñas, a las k ya se operaron, a ver si 280 y 340cc es muxo o poco? m doctor me pondra eso, xo no se cm será, yo no kiero pokitas, ami m gustaria k s m notara, alguien sabe cm serían ?? no es k yo teng muxo pexo tmp...
Saludos

Ver también

A
anuska_7173775
17/2/08 a las 14:03

Olaaas
Hola, gracias x contestarme wapa !!
Pues en la derexa me pondra 280 y en l izkierda 340 ... xo claro, no kiero k s m keden cortas Será x el pezon y yo de contorno teng unos 86 centimetros, un pexo mas bajo k el otro xo weno, me lo hare xq es mi ulision, vermelas grandes y kitar ya del cajon d l mesa d noxe esos tantos sujetadores d reyenos k tengo ... jeje
un saludo y muxas gracias

Y
yuqi_9925100
17/2/08 a las 15:30

Hola..
aun no se como seas fisicamnt pero la medida depende de tu contectura fijate yo mido 1.56cm y peso 54kg mis senos eran pequeños y caidos tengo 2 niñas y mi ciru me recomendo 385cc a 405cc yo elegi 405cc y aun no quede muy conforme las queria mas grandes xq se van poniendo pequeñas alos meses los primeros dias se ven grandisimas si tienes las medidas mas q yo ponte mas cc dile al doctor lo q quieres tu como quieres quedar xq tu eres quien va a llevar puesto los cc espero q esto te sirva de algo de igual forma aqui estoy para cualquier duda . saludos besitos bye bye

A
anuska_7173775
18/2/08 a las 11:26
En respuesta a yuqi_9925100

Hola..
aun no se como seas fisicamnt pero la medida depende de tu contectura fijate yo mido 1.56cm y peso 54kg mis senos eran pequeños y caidos tengo 2 niñas y mi ciru me recomendo 385cc a 405cc yo elegi 405cc y aun no quede muy conforme las queria mas grandes xq se van poniendo pequeñas alos meses los primeros dias se ven grandisimas si tienes las medidas mas q yo ponte mas cc dile al doctor lo q quieres tu como quieres quedar xq tu eres quien va a llevar puesto los cc espero q esto te sirva de algo de igual forma aqui estoy para cualquier duda . saludos besitos bye bye

...
Joer, mi doctor m pone lo k el kier, no s justo. mido 1.70 y peso 56 kilos, yo kiero algo mas grande, y e visto k 280 en drch y 340 en izk no es cantidad adecuada para mi :8 k tarudo k es. el dia antes d operarme se lo welvo a decir, k pekeña no las kiero,k rabia me da, si soy yo kien las pagará. habalre seguro xq si no toy conforme no paso x el kirofano, esta claro jum.
muxas gracias venezolana, x cierto, tienes fotos¿
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest