Foro / Salud

Alguien tiene artrosis y artritis

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 5:27
D
danna_6313670
22/7/15 a las 8:01

Quisiera hablar con gente que tenga artrosis y artritis estoy desesperada unos me dicen que tengo las dos otros que solo artrosis me gustaría formar un grupo en Madrid de gente con esta enfermedad para hablar y cambiar impresiones mi nombre es aeugenia mi correo es
eugeniap91@yaho.es

Ver también

G
gorka_9431572
14/9/15 a las 5:27

La enorme y milagrosa bondad del ajo!!!!
Hola amigas.... Un enorme saludo desde Mexico y con muchísimo cariño a todos los que sufrimos de este tristísimo padecimiento que no nos deja ni de día ni de noche.... Intentaré ser breve....
Tengo aproximadamente 4 años con artritis la cual avanzó tan rápido por mi embarazo,al grado de que no podía ni cargar a mi bebita, las manos casi a punto de deformarse, probé de todo y nada y yo me deprimía cada vez más.... me preparé LA TINTURA DE AJO 300 gramos De ajos pelados y bien picados en el procesador en un 1 litro de alcohol de caña, lo dejé reposar 15 días, para empezar a tomar unos 3 mililitros en medio vaso de agua en la mañana y en la noche y BENDITA LA MISERICORDIA DE MI DIOS, he empezado a ver resultados a escaso un mes de haber iniciado con este remedio, mis manos ya no están inflamadas, ya puedo soportar el peso de mi taza de café, puedo moverme muchísimo mejor, ya aguanto a caminar un poquito más.... Estoy recuperando poco a poco mi vida.... Ojala que muchos de ustedes se animen a empezar con esta cura y verán que sus vidas cambiaran... Yo sé bien que también quedarán MARAVILLADOS de la enorme mejoría.... Aaahhh y por favor compartan en donde sea y con todos este valiosísimo remedio... Y si tienen dudas lean artículos en internet de las propiedades curativas del ajo.... Muchos saludos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram