Foro / Salud

Alguien tiene algo parecido?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 15:32
E
enas_9411432
26/12/11 a las 17:44

hola a todas
deseo q cada una de ustedes se encuentre mucho mejor de sus afecciones...
deseo saber si a alguien le ocurre algo similar, ya que es muy incomodo y aunque ya me ha dicho el ginecologo q no ve nada raro se me ha ido repitiendo con mayor frecuencia y es desesperante...
tengo episodios de cistitis frecuentemente, en algun momento llegue a tener sangre en la orina y lo trate con los medicamentos que me receto el medico. de un tiempo para aca, es imposible dejar de beber agua un dia, si no inmediatamente empiezan los sintomas de cistitis, el frio tampoco ayuda mucho y he de ponerme piedras calientes o algo q me mantenga tibia la zona para tratar de mitigar un poco la sensacion, muchas de las veces y es a lo q va mi pregunta, es q ultimamente siento "frio" dentro de mi, es como si me hubiera puesto pasta dental, esa sensacion de frialdad o congelacion, y es demasiado incomoda, no se me quita y cada vez se repite mas y me entra mucha desesperacion porque la sensacion no permite pasar desapercibida y no necesariamente me duele al orinar, es solo el frio intenso q podria confundirse con calor supongo, pero es horrible quisiera saber si alguien tmb lo siente y han podido curarlo, siento q esto se me esta haciendo cronico y no quiero vivir con esto
muchas gracias por su atencion

Ver también

Y
yanin_8017956
10/1/12 a las 15:32

Yo igual
hola, yo tengo tambien muchas cistitis, me estan haciendo pruebas, pero es cada vez que tengo relaciones sexuales, osea, siempre, no hay un mes que no tome algo para curarme.
lo de el agua tambien me pasa, si paso un tienpo largo sin beber agua y sin orinar ya me duele.
lo de la sensación que tienes es malestar por la infeccion de orina, que aunque a veces no te duela, no quiere decir que no la tengas, ve al medico o si quieres algo mas rapido ve a urgencias y seguro que te sacan la infección.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir