Foro / Salud

¿alguien sin masajes?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 17:35
M
malva_7972121
23/11/09 a las 21:56

mecesito saber si a alguna de vosotras no la han dicho que se de masajes, porque yo soy una de ellas ni uno solo y llevo casi 3 meses operada ¿ por que?

Ver también

A
alina_8303010
23/11/09 a las 22:32

A ver si te ayudo!
Yo todavia no me he operado pero cuando fui a elegir mis protesis entre todas las q tenia habia unas lisas y asi como transparentes y me dijo el cirujano q esas no le gustaban nada q el no las ponia q las tenia ahi para enseñarnoslas y q ademas esas eran las q habia q masajear. Asiq supongo q no tendras q masajear xq no seran esas protesis.
Espero haberte ayudado!

N
nayet_5801278
23/11/09 a las 23:05
En respuesta a alina_8303010

A ver si te ayudo!
Yo todavia no me he operado pero cuando fui a elegir mis protesis entre todas las q tenia habia unas lisas y asi como transparentes y me dijo el cirujano q esas no le gustaban nada q el no las ponia q las tenia ahi para enseñarnoslas y q ademas esas eran las q habia q masajear. Asiq supongo q no tendras q masajear xq no seran esas protesis.
Espero haberte ayudado!

Poliuretano
las de poliuretano no necesitan masjes al menos eso es lo que dice mi cirujano

K
khira_6193296
23/11/09 a las 23:52

Mis protesis son texturizadas....
Pero igualmente me han mandado 5 sesiones de masaje que me entraban en el precio (que las pagas vamos) pero que me las tenia que dar si o si. Para evitar encapsulamiento.

Hay cirujanos que creen que las protesis texturadas no precisan masajes para disminuir la frecuencia de contractura. sin embago este hecho no esta demostrado. Por otro lado, son recomendables porque deja las mamas mas blandas a lo largo del tiempo y por lo tanto mas naturales . Ayuda tambien a la formación del canalillo.

BESOOOS

S
saya_6912788
24/11/09 a las 9:53

Hola wapa!
Pues a mí tampoco me mandaron masajes, sólo un ejercicio que es de juntar el pecho para darle más movilidad. Según la mayoría de los cirujanos las prótesis texturizadas no deben masajearse, y las anatómicas menos. Otra cosa bien distinta son las sesiones de ultrasonidos que no son masajes y se suelen dar para ablandarlas, movilizarlas y prevenir o solucionar encapsulaciones. Si tu ciru te ha dicho que no los necesitas, es que no los necesitas! Mírate este link, es muy interesante:
http://www.postcirugiaestetica.com/mamopaumento.htm

M
malva_7972121
24/11/09 a las 17:35

Muchas gracias guapax
habeis sido de gran ayuda,x lo menos se que no soy la unica, besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir