Foro / Salud

Alguien se opero con dr. alfredo fernandez blanco?????

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 12:46
D
dagmar_5862124
15/1/09 a las 15:46

Hola a todas, despues de recorrer varios sitios me ha convencido este doctor para operarme de maxtopesia con T con protesis de gel cohesivo redondas con proyeccion baja , el dia 30 me opero pero no estoy segura de como es. Alguien se opero con el????
Para contarme su experiencia.

Saludos.

Ver también

A
ayah_9727430
16/1/09 a las 1:53

Yo que tu no lo haria
yo que tu, no lo haria va de lujoso y tiene un equipo que es una pena, el opera bien dependiendo del dia, de como este, etc...y la gente sin titulación abundan por su presencia, pregunta que titulos tienen la gente que hace el ozono, o laser, enfermeria, que más cirujanos plásticos estan con el, el lujo no es siempre lo mejor.

D
dagmar_5862124
16/1/09 a las 14:45
En respuesta a ayah_9727430

Yo que tu no lo haria
yo que tu, no lo haria va de lujoso y tiene un equipo que es una pena, el opera bien dependiendo del dia, de como este, etc...y la gente sin titulación abundan por su presencia, pregunta que titulos tienen la gente que hace el ozono, o laser, enfermeria, que más cirujanos plásticos estan con el, el lujo no es siempre lo mejor.

Equilibrio
... q mal, pero tu has visto casos como mi operacion y q esten descontentas???

D
dagmar_5862124
20/1/09 a las 23:05
En respuesta a dagmar_5862124

Equilibrio
... q mal, pero tu has visto casos como mi operacion y q esten descontentas???

Ayuda me opero de maxtopesia
hola alguien me podria contar pero con argumentos y con propiedad que tal es este cirujano, por q hay gente q habla mal de el pero hay foreras q estan muy contentas y me enseñan su albums

gracias

A
ayah_9727430
7/2/09 a las 23:59

Reconmendación
erdona labrusquedad delotro mensaje, no es que quiera desprestigiar al dr fernandez blanco, pero por proximidad sede lo que va y me gustaría que la gente estubiera contenta no por otra cosa,si no que la gene este informada de la ilegalidad que por alli ahi, te deseo suerte y que eldia que te operé este de buenas, cuandolo hace bien es muy bueno, un saludo

A
an0N_869729899z
18/3/11 a las 12:46

¿te llegaste a operar con él?
¿te llegaste a operar con Fernandez Blanco? ¿Qué tal te fue?. Tengo intención de acudir para una sustitución de prótesis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir