Foro / Salud

Alguien se ha hecho un limpoimplante¿

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 22:03
Z
zohreh_8099653
14/1/12 a las 13:06

alguna chica ha probado el aumento de pecho con limpoimplante?

Ver también

T
tiago_9560138
14/1/12 a las 14:33

Yo me he hecho lipoimplante
Y la verdad fatal. No me lo he hecho en el pecho, pero me lo he hecho en las piernas para corregir un defecto y ha sido un desastre. La grasa se absorbe de manera irregular, quiza mas a la izquierda del pezon y queda hueco luego o quiza una mama mas que la otra.

Mi consejo: no te la hagas!! De veras!! Y hay gente que afortunadamente se le absorbio del todo, en mi caso solo por partes. Un estropicio. De veras, no lo hagas.

D
dikra_733824
14/1/12 a las 15:44

Aumento
Nena, el lipoimplante solo es eficaz si lo que quieres es que se te queden tiesas las peras que esten un poco caidas, para aumento no sirve mucho, pues tendrian que inyectarte un monton de grasa y no todas las celulas madre agarran, con lo cual como dice esta chica se te puede hasta quedar un pecho mas grande que otro.
Pregunta en la Ruber, a mi amiga se lo ofrecieron ahi pero no le gusto mucho la idea

M
maruja_9667983
13/2/12 a las 23:21
En respuesta a tiago_9560138

Yo me he hecho lipoimplante
Y la verdad fatal. No me lo he hecho en el pecho, pero me lo he hecho en las piernas para corregir un defecto y ha sido un desastre. La grasa se absorbe de manera irregular, quiza mas a la izquierda del pezon y queda hueco luego o quiza una mama mas que la otra.

Mi consejo: no te la hagas!! De veras!! Y hay gente que afortunadamente se le absorbio del todo, en mi caso solo por partes. Un estropicio. De veras, no lo hagas.

Lipoimplante
Luisa:
Estoy buscando información sobre lipoimplantes, y he visto tu mensaje.
Yo estoy operada de lifting desde hace 20 meses. El resultado ya casi ni se nota, y el cirujano que me operó, me propone hacerme un lipoimplante facial.
Despues de ver experiencias como la tuya, me dá pánico.
Te importaria decirme que cirujano te lo hizo....? Si no quieres ponerlo aqui, en privado, como tu quieras.
Gracias por contar tu experiencia.

Z
zohreh_8099653
13/2/12 a las 23:36
En respuesta a maruja_9667983

Lipoimplante
Luisa:
Estoy buscando información sobre lipoimplantes, y he visto tu mensaje.
Yo estoy operada de lifting desde hace 20 meses. El resultado ya casi ni se nota, y el cirujano que me operó, me propone hacerme un lipoimplante facial.
Despues de ver experiencias como la tuya, me dá pánico.
Te importaria decirme que cirujano te lo hizo....? Si no quieres ponerlo aqui, en privado, como tu quieras.
Gracias por contar tu experiencia.

Luisa
te agradeceria me mandaras un privi diciendo donde te lo has hecho gracias

M
maruja_9667983
18/2/12 a las :25

Lipoimplante facial
Desde luego no voy a pagar 7000 euros, y encima correr otro riesgo.
Creo que Sarmentero si pretende mejorar lo del lifting. El es consciente de que no estoy satisfecha, y trata de hacer algo para arreglarlo, eso tengo que decirlo en su favor.

T
trini_8423458
14/3/12 a las 17:54

Lipofilling facial
Hola! Me han aconsejado hacerme un relleno de pómulos, pero leyendo los comentarios del foro estoy dudando entre hacérmelo de grasa propia o de ácido hialurónico. ¿ Alguien se lo ha hecho? ¿Que me aconsejais? Gracias por vuestra ayuda.

Z
zohreh_8099653
13/6/12 a las 22:03
En respuesta a zohreh_8099653

Luisa
te agradeceria me mandaras un privi diciendo donde te lo has hecho gracias

Para todas
Hola de nuevo, hace mucho que no entro, uf me da pavor, haber os cuento yo no quiero aumentar quiero rellenar la parte de arriba despues de haberme hecho una explantación, de eso soy consciente además mi ciru me dijo que no se me pondría más de 100 no he preguntado si gramos o cc, cuándo llegue el momento lo diré, solo quiero arreglarlas un poco nada más no pido aumentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook