En respuesta a loaira_8237328
Buen ortodoncista en barcelona
Hola! espero que vuestros tratamientos de ortodoncia vayan bien. Yo ya estoy decidida a ponerme brackets, me han dicho que los damon son los mejores, es cierto? Me gustaría que me recomendárais un buen ortodoncista en Barcelona, ya llevé brackets con 12 años pero me hicieron un estropicio y ahora me los tengo que volver a poner, quisiera encontrar un buen profesional, me podéis dar alguna referencia? graciasss!
El dr carrier es excelente
Hola!! Yo soy Ortodoncista en Venezuela, desde hace 15 años y manejo la tecnica Damon entre otras tanto en mi consulta como en el post grado donde doy clases.Efectivamente , el control de posicion final de los dientes que se consiguen con los nuevos aparatos autoligados ( Damon,Carrier,MBT,GAC), la baja friccion, el deslizamiento, los niveles bajos de fuerza que se emplean y la rapidez del tratamiento, hacen que los resultados de tratamiento sean muy superiores a los que se obtenian con la aparatologia convencional.Los Drs Carrier,(padre e hijo) a quienes admiro y estimo,se encuentran en Escuelas Pias en Barcelona.Son ortodoncista muy reconocidos dentro y fuera de España,han ideado un tipo de apartologia autoligada, extraordinaria, los resultados de tratamiento que consigue son preciosos ,con finalizaciones impecables. No dudes en visitarlos.Tienes suerte de tenerlos cerca.Saludos