Foro / Salud

Alguien se ha exo un aumento de gluteos con propia grasa??????ayuda!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 22:11
B
balma_9719073
26/8/10 a las 21:35

Hola chicas!!
Me opero el 6 de septiembre,me hago una lipo de espalda y piernas y con la grasa aspirada me aumentaran los gluteos ya que estoy planita
Me gustaria leer las experiencias de chicas q se han exo la misma cirugia.Ves los resultados nada mas salir del hospital? Despues de una lipo puedes hacer vida normal aunk vayas con faja?Yo tenia pensado hacer una semana de reposo y despues irme de vacaciones,como lo veis ?
Mi ciru me ha dixo q estare con una faja todo un mes (de cuerpo entero)
Enfin,estoy de los nervios y no puedo dormir pensando en los resultados,es un esfuerzo economico muy grande q hago y tengo miedo de que no se note o salga mal...
Bueno chicas,gracias de antemano!!soy toda OJOS!!!
BESOSSSSSSS

Ver también

B
balma_9719073
27/8/10 a las 20:36

Hola lucia
Gracias por contestarme!!!a mi me la hace la Dra.Manzano q es del equipo del dr.Jesus Benito,tengo total confianza!!!
En una semana crees q me recuperare?mas q nada porke tengo pensado hacer vacaciones despues de operarme,estar una semana de reposo y las otras tres ir al pueblo!! yo me hago lipo de espalda y piernas...y espero q la faja sea comoda...me ha dixo la ciru q tengo q estar boca abajo..pero no sé por cuanto tiempo...me opero en CLinica Tres Torres en Barcelona.
un beso!

B
balma_9719073
27/8/10 a las 22:11

gracias de nuevo lucia
Me ha kedado muy claro y aplicaré el simil del esqueje!!! Estaré toda la semana de resposo y bueno,yo suelo dormir boca abajo o de lado..así que no tendré problema!!
un beso y ya te contaré!!muchas gracias lucia""

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest