Foro / Salud

Alguien se apunta?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 12:27
Z
zhou_5293922
18/12/09 a las 22:02

sty cansada d verme gorda..alguien se apunta a dejar d comer todo el tiempo posible y ver cuanto adelgazamos? io empiezo mañana..kien kiera apuntarse cnmigo k me agrege alba19927@hotmail.com

Ver también

L
lele_8552898
19/12/09 a las 12:27

...
Llamarte tonta a ti es hasta echarte un piropo!!!!

Si queires morir por ser retrasada hazlo, tu misma pero deja a las demás en paz.

por otro lado, espero que las personas que lo lean sean inteligentes, porque :

1.- Es mentira, ya que cada una está en su casa, y yo puedo decirte que peso X, que no he comido nada, y peso el doble o la mitad y me he atiborrado a chuches durante todo el día.

2.- A no ser que esta persona no tenga ni familia ni amigos, ni nada.... me diréis cómo en las épocas en las que estamos no va a comer nada, cuando todos estamos con familia en Noche buena, fin de año, etc..etc... por lo tanto, vuelvo a repetir ES MENTIRA

3.- En cuanto a las consecuencias................ ya las conoceis todas, no voy a hablar de las enfermedades, sino del efecto yo-yo que sufrirá vuestro cuerpo.... si conseguis no comer nada durante unos días, luego tendreis tanta ansiedad que recuperareis lo poco perdido más algún kilo de regalo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir